La vez que Ricardo Montaner le dedicó una canción a Betty para que perdone a Armando (Foto: RCN)
La vez que Ricardo Montaner le dedicó una canción a Betty para que perdone a Armando (Foto: RCN)

Comentar sobre la telenovela colombiana es evocar todas las aventuras que pasó Beatriz Pinzón en Ecomoda, sobre todo, su lucha por conquistar el corazón de Don armando. Desde su llegada a la empresa de modas hasta su cambio de look y lo que acarreó esto.

MIRA: La vez que Ricardo Montaner intercedió para que Betty, la fea perdone a don Armando

Aunque muchos recuerdan a aquella joven poco agraciada, pero muy inteligente y con un gran sentido del humor, quizá algunos olvidaron que durante las escenas aparecieron varios cantantes que no dejaron pasar la oportunidad de estar en una de las novelas más exitosas de todos los tiempos.

Pues bien, a lo largo de las grabaciones hicieron una corta participación, en diferentes momentos, Olga Tañón, Charlie Zaa y Ricardo Montaner.

Precisamente, la intervención del cantante venezolano fue una de las más comentadas en las redes sociales, pero también es considerada trascendental.

Ricardo Montaner le canta "Bésame" a Betty a pedido de don Armando (Foto: RCN)
Ricardo Montaner le canta "Bésame" a Betty a pedido de don Armando (Foto: RCN)

LA APARICIÓN DE RICARDO MONTANER EN “BETTY, LA FEA”

Cuando la producción decide contar con la participación de Ricardo Montaner en una de las escenas de “Betty, la fea”, lo hace en el momento en el que los protagonistas atravesaban una situación crítica.

Ella había renunciado a su trabajo tras descubrir que Armando la había utilizado e ilusionado para mantenerla en su puesto con el fin de lograr sus objetivos para Ecomoda, pero desconocía que él terminó enamorándose perdidamente de su forma de ser, encantos, inteligencia y belleza externa e interna.

Con tal de olvidarlo, Beatriz decide salir y darse una oportunidad para distraerse con Michel Doniel, un empresario francés, con quien va a un local donde se presentaba el cantante venezolano.

En ese lugar también se encontraba don Armando, quien le pide a Montaner interceder por él para que Betty lo perdone y sepa que la ama. Aunque en un inicio, el cantautor se mostró renuente, al final accedió en “nombre del amor”.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA APARICIÓN DEL CANTANTE?

“Betty, yo escribí este bolero que se llama ‘Bésame’ y te lo dedico en nombre de Armando”, le dijo el cantante a Beatriz, que se mostraba nerviosa y sorprendida.

Mientras le cantaba el tema, Montaner se baja del escenario, se acerca a Armando y lo lleva hasta la mesa donde se encuentra ella, al final le pide que lo escuche.

Armando le pide ayuda a Ricardo Montaner para obtener el perdón de Betty
Armando le pide ayuda a Ricardo Montaner para obtener el perdón de Betty

Debido al comportamiento del venezolano, muchos consideraron que esto fue el punto de partida para que ella decida oír su corazón, aún herido, y darse cuenta que tenía sentimientos muy fuertes hacia su exjefe.

Es decir, gracias a la intervención del cantautor, Beatriz se da cuenta que no puede generar expectativas en Michel, quien tenía un interés especial y sincero por ella, por lo que decide ser fiel a sus sentimientos de amor.

EXPLOTARON LAS REDES

La actitud, aunque sea en la ficción, del cantante fue cuestionada por los televidentes, quienes lamentaron que él se haya prestado para apoyar a un hombre que jamás valoró a esta mujer en su momento.

Muchos esperaban que tras lo ocurrido entre los protagonistas, ella finalmente se quedara con el empresario Michel; por lo que consideraron al venezolano ser el culpable de alimentar ese amor tóxico que había entre ambos.

“Ricardo Montaner es un alcahueta en Betty”, “Ricardo Montaner fue el culpable de que Armando pusiera a sudar a Betty”, “Si Ricardo Montaner hubiera conocido los horrores que Armando le hizo a #YoSoyBettyLaFea, le habría dedicado la canción en nombre de Michel”, “Entre Ricardo Montaner y la Mamá de Betty deberían cargar la culpa de esa relación tóxica”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Don Armando y Betty en una de las escenas de la exitosa telenovela colombiana (Foto: RCN)
Don Armando y Betty en una de las escenas de la exitosa telenovela colombiana (Foto: RCN)