Una de las últimas apariciones presenciales en los estudios de grabación del actor se dio cuando su personaje se mostró apenado al no poder recuperar a su amada Estelita. (Foto: América TV)
Una de las últimas apariciones presenciales en los estudios de grabación del actor se dio cuando su personaje se mostró apenado al no poder recuperar a su amada Estelita. (Foto: América TV)

Cada noche, “” mantiene enganchada a la audiencia que sigue la historia de todos los personajes que participan en la exitosa serie televisiva peruana. Si bien, a lo largo de las cuatro temporadas hicieron una breve participación algunos actores para dar un toque especial a la trama, los televidentes no se sorprenden cuando uno de ellos deja de aparecer a través de nuestras pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: A qué otro personaje interpretó el actor de Julio Ganoza dentro de “De vuelta al barrio”

Todo lo contrario sucede cuando uno de los personajes a los que habitualmente estamos acostumbrados a ver desaparece o comienza a tener participaciones en lugares que no son los estudios de grabación. Esto sucedió con el actor Santiago Suárez, quien interpreta a Beto Ganoza.

Y es que desde hace algunas semanas vemos al hijo adoptivo de Malena y Edmundo participar de la serie a través de videollamadas, esto fue suficiente para que el público se pregunte la razón de su ausencia. ¿Será que ya dejó de pertenecer al elenco? ¿Tienes otros proyectos? Si aún no sabes la verdadera razón de su ausencia, te contamos a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: La edad de los actores más jóvenes de la serie televisiva “De vuelta al barrio”
El hijo adoptivo de los Ganoza es un muchacho inteligente y muy trabajador. (Foto: América TV)
El hijo adoptivo de los Ganoza es un muchacho inteligente y muy trabajador. (Foto: América TV)

¿POR QUÉ SANTIAGO SUÁREZ / BETO GANOZA ESTÁ FUERA DE DVAB?

Santiago Suárez contó por qué su personaje Beto Ganoza dejó de aparecer en el barrio San José. A través de su stories de Instagram, el actor señaló que su ausencia se debe a problemas de salud.

A raíz de que no se encuentra bien, la producción optó para que grabe desde su casa, motivo por el cual sus apariciones en la serie se dan a través de llamadas o videos. De esta forma, interactúa con sus padres, hermanos y amigos del barrio.

En otra historia de la misma red social, se ve a Santiago junto a su enamorada Raysa Ortiz, Estela Bravo en “De vuelta al barrio”, saliendo de una clínica.En todo este proceso, mejor acompañado, imposible”, escribió. Además, aseguraron que todo marcha bien.

De esta forma, el histrión dejó en claro que sigue perteneciendo al elenco y calmó a sus seguidores, quienes estaban preocupados por su ausencia.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 personajes de “De vuelta al barrio” que desaparecieron sin ninguna explicación
El actor junto a su enamorada saliendo de una clínica. (Foto: Santiago Suárez / Instagram)
El actor junto a su enamorada saliendo de una clínica. (Foto: Santiago Suárez / Instagram)

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE VIO A BETO EN “DE VUELTA AL BARRIO”?

Una de las últimas apariciones de Beto Ganoza fue en la casa de su madre biológica, Fanny Chuquisengo, cuando fue hablar de Estela, a quien había perdido por regresar con Betty Lerner para mantener su puesto de gerente general. Y aunque ya había renunciado para demostrarle que estaba enamorado de su ‘Chihuahua rabiosa’, ella decidió quedarse con Fideito, algo que lo dejó devastado. Tras ello, él decide irse de viaje a provincia tras conseguir trabajo.

Debido a que la esposa de Coco le duele ver sufrir a su engreído, le pide a Pancho que le presente una amiga para su hijo, es así que aparece en sus vidas Shantal, a quien la presenta por videollamada. Desde ese momento existe una química entre ellos, tanto así que relanzan la marca de zapatos de Malena, pero ahora bajo el nombre de “Maligna”.

El actor grabando desde su casa. (Foto: América TV)
El actor grabando desde su casa. (Foto: América TV)

A través de videollamadas, Beto convence y guía a sus padres y familia cómo deben ejecutar la estrategia para que la propuesta funcione.

Es así cómo vemos últimamente a Alberto Ganoza, uno de los engreídos de Malena y Eddy. Pese a que su presencia se hace extrañar en el barrio San José, él por el momento tiene que resolver temas laborales alejados de la capital.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cambiaron los actores de “De vuelta al barrio” desde su primera temporada
La única forma en la que vemos al hijo de Malena es a través de videollamadas. (Foto: América TV)
La única forma en la que vemos al hijo de Malena es a través de videollamadas. (Foto: América TV)

SANTIAGO SUÁREZ

Santiago Suárez Nava nació el 2 de mayo de 1991. En la serie interpreta al trabajador Alberto ‘Beto’ Ganoza Ugarte. Actualmente tiene 30 años.

Además de “De vuelta barrio”, participó en televisión en “Yo perdí el corazón” (2014) y “Confesiones” (2013). En el cine actuó en “Sí, mi amor” (2020), “Recontra loca” (2019), “El soñador” (2016), “El elefante desaparecido” (2014), “Perro guardián” (2014) y “Asu mare” (2013)”.

En cuanto a teatro estuvo en “Franquenstein: Jugando Con Fuego” (2018), “Moby Dick” (2016), “Fuenteovejuna” (2016), “1968 Historias en Soul” (2015) y “Peter Pan, El Musical” (2012).

MÁS INFORMACIÓN: Qué fue de Emilio Noguerol y Mario Cortijo, los primeros Julio Ganoza en “De vuelta al barrio”

FOTOS DE INSTAGRAM DE SANTIAGO SUÁREZ