Natasha Klauss interpretó a la popular Sarita Elizondo Acevedo de “Pasión de gavilanes”, pero el COVID-19 se ha quedado sin trabajo (Foto: Telemundo)
Natasha Klauss interpretó a la popular Sarita Elizondo Acevedo de “Pasión de gavilanes”, pero el COVID-19 se ha quedado sin trabajo (Foto: Telemundo)

La crisis económica a causa de la pandemia del COVID-19 ha afectado a todo el mundo. Uno de los rubros más golpeados ha sido el de producciones de telenovelas; son muchos los actores que ahora se han quedado sin trabajo y se han visto en la necesidad de buscar otras formas de ingreso. Una de ellas es .

MIRA: “Pasión de gavilanes”: ¿cuál es el secreto de Natasha Klauss sobre Sara Elizondo?

Entre la gente que a diario lucha por tener plata en sus bolsillos se han sumado diversos personajes. Quién imaginaría que en esta época, que arrasaron en audiencia se están dedicando a otra cosa lejos de las pantallas, debido a que no tienen trabajo.

Natasha Klauss, la popular Sarita Elizondo Acevedo de “Pasión de gavilanes”, ahora se dedica a vender mascarillas para protegerse contra la pandemia. Así lo hizo saber en sus redes sociales, tanto personal como en el que ofrece accesorios para sus seguidores y toda la gente.

MIRA: Pasión de gavilanes: las duras confesiones de don Martín en tiempos del coronavirus
Natasha Klauss lanzó al mercado sus mascarillas para protegerse del COVID-19 (Foto: Instagram de Natasha Klauss)
Natasha Klauss lanzó al mercado sus mascarillas para protegerse del COVID-19 (Foto: Instagram de Natasha Klauss)

TAPABOCAS DE NATASHA KLAUSS

La actriz no se quedó con los brazos cruzados y decidió hacerle frente a la crisis que se vive, lanzando al mercado una variedad de tapabocas con diferentes diseños para mujeres, hombres y niños.

Con el lema “Yo te cuido”, Klauss ofrece estos accesorios en su cuenta de Instagram y de la red social de su marca que lleva el mismo nombre.

Las mascarillas, de color azul marino o negro, forman parte de la colección libélulas y para quienes se animen en comprarlas llega con un kit que incluye un denario con una piedra de protección.

El kit que ofrece Natasha Klauss por la compra de una mascarilla (Foto: Instagram de Natasha Klauss)
El kit que ofrece Natasha Klauss por la compra de una mascarilla (Foto: Instagram de Natasha Klauss)

“Creo firmemente en la magia. Lo que llegue a tus manos es lo que te corresponde, lo que atraes y lo que es el espejo para ustedes (…). La libélula significa fuerza de la vida para que los seres de luz te protejan y estén contigo”, dijo en una transmisión que hizo en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

#yotecuido #tapabocas #kitdeproteccion @natashaklaussaccesorios

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

MÁS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES” VENDEN PRODUCTOS

Sin embargo, Natasha no es la única que a raíz de la falta de empleo se ha dedicado a vender productos para el cuidado de la salud; también hace lo mismo su padre Jorge Cao, quien señaló que tras haber grabado su última novela, hace 18 meses no tiene trabajo.

“Es falso que los artistas somos rico y millonarios (…). Yo terminé de grabar ‘La ley del Corazón’ en enero de 2019 y estamos en junio del 2020, quiere decir que llevo 18 meses sin ganar salario. Con todo esto se va a largar más”, manifestó.

El también actor ofreció los tapabocas de su hija Klauss y señaló que él también está ofreciendo otros productos al igual que Paola Rey, la recordada Jimena Elizondo Acevedo en la telenovela colombiana.

“Tengo puesta esta máscara protectora de mi hija Natasha Klauss. Paola Rey tiene alcohol especial y cosas para la higiene de las manos y de la casa. Toca porque volver a la vida normal no sabemos”, señaló.

VEA TAMBIÉN