Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con casi 20 años de existencia, después de 17 temporadas y 320 capítulos, ‘’ (Family Guy), popular serie animada creada por Seth MacFarlane y producida por FOX, dejará de utilizar chistes homofóbicos en los guiones de sus personajes. 

Rich Appel y Alec Sulkin, productores de la serie, durante una entrevista con TV Line, dieron a conocer la noticia.

Además, el anuncio también se hizo en el último capítulo de la serie, emitido el pasado fin de semana, en el que el personaje de Peter Griffin le decía a Donald Trump que 'Padre de familia', "tratará de ir quitando" estas bromas.

"Si ves una serie de 2005 o 2006 y la pones junto al lado de una serie de 2018 o 2019, va a haber unas cuantas diferencias. Algunas de las cosas con las que nos sentíamos cómodos diciendo y bromeando entonces, ahora entendemos que no son aceptables", señaló Sulkin.

"La cultura cambia. Y no es que seamos nosotros reaccionando y diciendo, 'no nos van a dejar [decir ciertas cosas]'. No, nosotros hemos cambiado también. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes, han sido moldeados por la realidad que nos rodea, así que pienso que la serie tiene que cambiar y evolucionar de muchas formas", resaltó Appel.

TAGS RELACIONADOS