Nicky Jam: El ganador, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La serie biográfica basada en la vida del reguetonero y protagonizada por él mismo se estrenó el 30 de noviembre en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Nicky Jam: El ganador

Los 13 episodios de Nicky Jam: El ganador se estrenaron el 30 de noviembre de 2018 (Foto: Instagram)

Los 13 episodios de Nicky Jam: El ganador se estrenaron el 30 de noviembre de 2018 (Foto: Instagram)

Los 13 episodios de Nicky Jam: El ganador se estrenaron el 30 de noviembre de 2018 (Foto: Instagram)

Redacción Redacción

Nicky Jam: El ganador es una serie de Netflix que narra la vida del cantante de reggaeton Nicky Jam. La biopic dirigida por Jessy Terrero, creada por Jessy Terrero y Jorge Dorantes y producida por Endemol Shine Boomdog se estrenó el 30 de noviembre de 2018 en Estados Unidos a través de Telemundo y en España y Latinoamérica a través de la plataforma streaming.

El rodaje de los 13 episodios comenzó el 15 de enero de 2018 y, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México fueron los países elegidos para grabar las escenas principales de la serie protagonizada por el propio cantante.

‘El Ganador’ es el título de uno de los temas del álbum Fenix y sirvió de inspiración para el nombre de la serie, ya que describe todos los triunfos que el artista estadounidense ha logrado alcanzar hasta el momento.

Algunos usuarios de Netflix consideran que es una pérdida de tiempo realizar una serie sobre una persona que solo tiene cuatro canciones conocidas, sin embargo, otros han quedado enganchados con la historia y creen que es una buena forma de mostrar el mundo del reggaetón. Pero ¿eso es suficiente para una segunda temporada?

¿NICKY JAM: EL GANADOR TENDRÁ TEMPORADA 2?

Los rumores de una segunda temporada de Nicky Jam: El ganador comenzaron cuando el cantante de reggaetón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía suya con la descripción: "Segunda temporada", lo que sus seguidores inmediatamente interpretaron como una confirmación de que verían nuevos episodios de su biopic.

Sin embargo, pocos minutos después, Nicky Jam eliminó el texto que acompañaba la imagen, así que no se sabe si se trató de un simple error, se malinterpretó la frase o si los productores son los que no quieren que se revelar la noticia.

El cantante de 37 años borró la descripción de la instantánea, pero conservó la foto, y en ella sus fans y seguidores de la serie han dejado comentarios de apoyo. "Todos queremos la segunda parte", "Sería increíble", "¿En serio? No puedo esperar más" son algunos de los mensajes.

A pesar de la emoción de los seguidores del interprete, Netflix aún no realiza algún anuncio oficial sobre una segunda temporada de Nicky Jam: El ganador.

SINOPSIS DE NICKY JAM: EL GANADOR

Esta serie cuenta la trayectoria personal y profesional del artista musical Nicky Jam. Se trata de un proyecto autobiográfico que gira en torno al reggaetón como tema central. De esta manera, Nicky Jam cuenta su experiencia de primera mano para llegar a conocer los dificultades de la industria musical, mientras da una idea de cómo esta gente lidia con la fama, con su público, o simplemente las relaciones que se conforman entre artistas o las colaboraciones con las compañías discográficas dentro de un sector complicado.

ACTORES Y PERSONAJES DE NICKY JAM: EL GANADOR

  • Nicky Jam como Él mismo
  • Avery Rodríguez como Nicky (niño)
  • Darkiel como Nicky (joven)
  • Diego Cadavid como Juan Diego
  • José Arroyo como Daddy Yankee
  • Osvaldo Friger como Alberto Stylee
  • Elyfer Torres como Julia
  • Ana Lucía Domínguez como Rosa
  • Néstor Rodulfo como Cutí
  • Leli Hernández como Stephanie
Nicky Jam

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Tags Relacionados:

netflix

Nicky Jam

Series TV

Ir a portada