El actor cubano da vida a Sebastian Vallejo en el remake de 'Café con aroma de mujer'
El actor cubano da vida a Sebastian Vallejo en el remake de 'Café con aroma de mujer'

, que originalmente se estreno en 1994, está de regreso con un remake que fue grabado en tierras colombianas y transmitido en los canales RCN y Ahora, la producción llegó a y es protagonizada por , actor que cuenta con amplia trayectoria.

¿Quién es William Levy?

El actor cubano, poco antes de cumplir quince años emigró a Estados Unidos, donde estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

MIRA: “Café con aroma de mujer”: la razón por la que Carmen Villalobos fue la antagonista

En la agencia Next Models, William Levy llegó al mundo del modelaje y empezó a dar sus primeros pininos en la televisión con dos realities de televisión transmitidos por Telemundo, los cuales fueron ‘Isla de la tentación’ y ‘Protagonistas de novela 2′.

Este segundo reality sin duda marcó su vida, ya que fue ahí que conoció a Elizabeth Gutiérrez, su pareja sentimental hasta la actualidad y con quien tiene dos hijos, Christopher y Kailey.

En México, actuó en:

  • ‘Pasión’
  • ‘Cuidado con el ángel’
  • ‘Sortilegio’

También ha sido parte de cintas como:

  • ‘Retazos de vida’
  • ‘Addicted’
  • ‘Girl trip’

Su recorrido lo ha llevado al teatro, a realizar videos musicales y a realizar diferentes comerciales con grandes marcas.

Con respecto a ‘Café con aroma de mujer’, el actor, en declaraciones a la prensa sostuvo que “luchar con el personaje porque era difícil entenderlo en el plano personal”.

Sin embargo, mencionó que fue “una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá”.

VIDEO RECOMENDADO:

Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano
Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano null