dio a conocer a finales de septiembre su Top 10 histórico de series más vistas en la plataforma durante sus primeros 28 días de estreno. Era cuestión de tiempo que hubiesen algunos cambios y ha sido durante el anuncio de resultados del tercer trimestre del 2021 cuando ha dado a conocer las tres novedades que presenta en su apartado de series.

Que iba a ser la nueva líder era algo que se veía venir desde hace algún tiempo, pero tal ha sido el fenómeno de la serie coreana que se ha convertido en la más vista de la plataforma hasta el momento, destronando a ‘Los Bridgerton’. Otra de las novedades, es la temporada 5 de

MIRA: “El juego del calamar”: por estas razones Oh Il-nam sería el padre de Gi-Hun

Así queda el Top 10 de Netflix:

  1. ‘El juego del calamar’ con 142 millones de reproducciones.
  2. ‘Los Bridgerton’ con 82 millones de reproducciones.
  3. ‘Lupin’ (temporada 1) con 76 millones de reproducciones.
  4. ‘The Witcher’ con 76 millones de reproducciones.
  5. ‘La casa de papel’ (temporada 5) con 69 millones de reproducciones.
  6. ‘La asistenta’ con 67 millones de reproducciones.
  7. ‘Sex/Life’ con 67 millones de reproducciones.
  8. ‘Stranger Things’ (temporada 3) con 67 millones de reproducciones.
  9. ‘La casa de papel’ (temporada 4) con 65 millones de reproducciones.
  10. ‘Tiger King’ con 64 millones de reproducciones.

Fuera del Top 10 se queda ‘Gambito de dama’ con 62 millones de reproducciones en undécima posición. Algo más lejos se queda la tercera temporada de ‘Sex Education’ con 55 millones..

Eso sí, lo más probable es que sea la última vez que veamos un Top 10 así, puesto que la propia Netflix ya ha confirmado que a partir de ahora va a usar otra métrica diferente para medir sus éxitos. En lugar de número de reproducciones, ya que solo bastaba con haber visto dos minutos de una serie o película, la plataforma medirá ahora la audiencia según número de millones de horas reproducidas.

VIDEO RECOMENDADO:

Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley
Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley. (VIdeo: Instagram)