Sigue actualizado en nuestra APP

'Stranger Things' 4: ¿Once sería la gran villana de la temporada 4? Esto opinan los fans

Una nueva teoría de los fans de ' Stranger Things sugiere que Eleven podría convertirse en la gran villana de la temporada 4.

Stranger Things 4

Teoría de los fans dice que Eleven será la gran villanada de la cuarta temporada (Foto: Netflix)

Teoría de los fans dice que Eleven será la gran villanada de la cuarta temporada (Foto: Netflix)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stranger Things 3 nos dejó sin aliento con el final tan dramático que  presentaron. Billy se sacrificó para que el Mind Flayer no cumpla su cometido, Eleven se salvó de la muerte, pero  al parecer perdió sus poderes y finalmente, Jim Hopper también dio su vida con tal de salvar a su "hija" y a todos sus seres más queridos.

Durante la tercera temporada, Once tiene unos duros enfrentamientos con el desuellamentes, pero en uno de ellos, el monstruo la hirió en la pierna. Esto le produjo una gran lesión que la dejó muy debilitada para seguir luchando y encima se percató que sus poderes habían desaparecido. 

Los fanáticos de la serie de Netflix  comenzaron a desarrollar diversas teorías al respecto y han llegado a una hipótesis. En la cuarta temporada de 'Stranger Things' la gran villana sería Eleven. Aquí te explicamos exactamente a que se están refiriendo los fans.

¿ELEVEN SERÁ LA GRAN VILLANA POR CULPA DEL MIND FLAYER?

'Stranger Things' 4 empezará a grabarse en octubre y los seguidores de la serie de Netflix no pueden esperar más para saber que es lo que sucederá en la nueva entrega, así que han comenzado a armar sus propias teorías sobre la trama que seguiría la historia de los hermanos Hermanos Duffer. 

La teoría dice que Eleven podría haber sido infectada por Mind Flayer cuando una pieza del siniestro monstruo se alojó en su pierna y en la cuarta temporada, ella será controlada por este monstruo para que cumpla con el cometido del mundo al revés. 

"Si Eleven está infectada, el Mind Flayer podrá controlarla como lo hizo con Billy, Will y los desollados, para eventualmente destruirla o usarla para obtener más control y apoderarse de la tierra", concluye la publicación que se ha vuelto viral en reddit. 

Esta teoría también podría explicar la pérdida de los poderes de Eleven al final de la última temporada, y posiblemente sea controlada por la fuerza oscura del Mind Flayer.

Mientras los fanáticos continúan especulando sobre la cuarta temporada, los creadores de ' Stranger Things' han contado algunos detalles de lo que sucederá en la temporada 4.

En una entrevista reciente, el cocreador Matt Duffer explicó cómo la temporada 4 podría salir de Hawkins y "abrirse un poco".

"Estamos muy entusiasmados con respecto a dónde irá potencialmente", agregó Ross Duffer. "Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

netflix

Stranger Things

Ir a portada