Cada semana sorprenden con nuevos estrenos e incorporaciones en su catálogo. Hace tan solo algunos días, la plataforma de streaming estrenó, promocionándola como “la película más cara” en la historia del servicio, al contar con un elenco prestigioso. Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se unieron en una historia que atrapó a los usuarios y que casi de forma instantánea se posicionó entre las más vistas.

MIRA: Gal Gadot: “Cada personaje inteligente y fuerte que sea una mujer es empoderamiento femenino” [Entrevista]

La premisa de este film de acción y comedia, trata de un perfilador del FBI que hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso más adelante.

Pero hay otra historia que logró robarse la atención del público, se trata de ‘La Reina del Flow’, telenovela colombiana que estrenó su segunda temporada luego de su éxito en 2018.

La segunda temporada llegó con 89 nuevos episodios a Netflix. De esta manera, se ubica en el puesto número 1 del top 10 de las series y películas más vistas en la plataforma de streaming, dejando en el puesto número 3 a ‘Alerta Roja’.

VIDEO RECOMENDADO:

Gal Gadot de heroína a villana en 'Alerta Roja' de Netflix conversa con #Fans21
En esta edición de #Fans21 Lorena Obregón conversa con Gal Gadot, sobre su paso de heroína de DC a la villana de Netflix. Alerta Roja, es la nueva apuesta de Netflix con las superestrellas Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.