Por más de un mes llevaba siendo la serie número 1 en a nivel mundial, sin embargo, el reciente estreno de una adaptación del popular universo lo ha destronado, convirtiéndose en la serie número 1 en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Cabe resaltar, que no ha logrado la primera posición en todos los países en los que se ha estrenado, por el momento, ha conseguido serlo en 38 países, en los que figuran: Alemania, Argentina, Francia o Rusia. Mientras que en España ocupa el tercer puesto y en Estados Unidos ha alcanzado la sexta posición.

MIRA: 10 ‘narcoseries’ que son las preferidas en Netflix

Asimismo, ‘Arcane’ ha tenido buena acogida por parte de la crítica, con un 100% de comentarios positivos de la prensa especializada en Rotten Tomatoes, como también por parte del público, marcando actualmente un 9,4 de nota media en IMDB con casi 8.000 votos.

Es posible que ‘Arcane’ mantenga el primer puesto durante más tiempo, ya que Netflix estrenó solamente tres episodios, tiene previstos estrenar tres el 13 de noviembre y otros tres para el 20 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO:

The Beatles: curiosidades del último concierto de la banda
Curiosidades del último concierto de The Beatles (Video: El Comercio) null