Sigue actualizado en nuestra APP

Remake de 'Los Caballeros del Zodiaco' ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma de streaming confirmó el día que empezará a emitir el remake de la recordada serie animada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix no deja de sorprender a todos con sus nuevas producciones. En noviembre del año pasado anunció que realizaría un remake de Los Caballeros del Zodiaco, y ahora ha revelado la fecha de estreno de esta producción.

Como parte del evento AnimeJapan 2019, la plataforma de streaming señaló que su versión de “Los Caballeros del Zodiaco” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de julio.

La serie convocará la protección de las cadenas de Andrómeda y presentará una nueva versión del comienzo del manga de Masami Kurumada, desde el torneo organizado por Saori Kiddo hasta el arco de los Caballeros de Plata.

Es decir, presentará el inicio del camino de Seiya como caballero de Pegaso, su pelea en el torneo contra el Dragón Shiryu y la primera amenaza del Gran Santuario: el caballero de Fénix, Ikki.

Esta primera temporada de “Los Caballeros del Zodiaco” contará con 12 episodios y pese a que no se han confirmado más capítulos, se esperarán los resultados de esta primera entrega para evaluar una nueva adaptación.

A continuación la sinopsis oficial de la versión de Netflix de “Los Caballeros del Zodiaco”:

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya seguirá las aventuras contemporáneas de unos jovenes guerreros llamados 'Caballeros', quienes juraron proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegida y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudarán a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que quieren destruir la humanidad”.

Ir a portada