Después de quince años, están de vuelta. la serie mexicana que marcó a una generación de adolescentes entre 2004 y 2006, tendrá un remake en que ya ha presentado a su elenco, sus primeras imágenes oficiales y hasta su versión de la canción principal ‘Yo soy rebelde’.

Recordemos a RBD, el grupo formado por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, quienes además interpretaban a un grupo de adolescentes de una escuela de élite que se rebelaban contra los deseos de sus padres, se enamoraban locamente y lidiaban con numerosas amistades y enemistades entre clase y clase.

MIRA: Cuando Maite Perroni se enteró que había ingresado a “Rebelde”

Su próxima fecha de estreno será en 2022, ahora se prepara una nueva generación que quiere repetir el éxito cosechado por su predecesora y cuyo legado han mantenido series como ‘Élite’.

Asimismo, en la primera imagen oficial que sacó Netflix, podemos encontrar algunos de los elementos claros de la nueva ‘Rebelde’. Por ejemplo: los uniformes, que en su momento fueron muy icónicos para la historia de la serie.

Algunos de los rostros que veremos interpretar este nuevo remake son: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Junto a la primera imagen oficial, Netflix ha lanzado un breve ‘teaser’ en el que se entona el himno de una generación:

VIDEO RECOMENDADO:

Chino y Nacho en el Venezuela AID Live
Chino y Nacho cantaron juntos en el Venezuela AID Live null

TAGS RELACIONADOS