Netflix reanuda la producción de la última temporada de 'House of Cards'

La sexta y última temporada no contará con Kevin Spacey, quien fue retirado debido a los escándalos de abuso sexual.

House of Cards

Netflix reanuda la producción de 'House of Cards' con nuevos actores. (Difusión)

Netflix reanuda la producción de 'House of Cards' con nuevos actores. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix reinició la producción de la sexta y última temporada de la exitosa serie ' House of Cards ' en la que presentará nuevos personajes mientras intenta recuperarse del escándalo sexual que generó su estrella principal: el actor Kevin Spacey.

A Spacey, quien interpretó al político implacable que se convierte en presidente 'Frank Underwood', se le abrió una investigación debido a las acusaciones de mala conducta sexual el año pasado, hecho por el que fue retirado de la ficción.

Después de una pausa de tres meses, la producción reanudó las filmaciones de la última temporada el martes, con la participación de los actores Diane Lane y Greg Kinnear, de quienes no se ha especificado sus roles.

Como se sabe, en octubre del año pasado, el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de abuso sexual, hecho que motivó una ola de críticas propiciando que Netflix anunciara que la próxima temporada de 'House of Cards' sería la última , y suspendió la producción no mucho después.

Aunque 'House of Cards' ha pasado su punto máximo en términos de relevancia cultural, es un hito para el servicio de transmisión. Le dio a Netflix una entrada audaz en el panorama televisivo cuando debutó en 2013, y en los cinco años transcurridos desde entonces, el gigante de la tecnología ha puesto patas arriba la industria de la televisión. Netflix dijo que gastaría hasta $ 8 mil millones en contenido este año, eclipsando a todos sus rivales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada