Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el servicio de streaming de series y películas más popular en el mundo, estaría probando una nueva función dirigida hacia los menores del hogar.

Y es que los niños podrán ganar "parches" para ver episodios de algunas series y películas. Con esta nueva característica, se busca incentivar el consumo de contenidos que Netflix ha escogido para el público infantil.

Los contenidos de Netflix con logros son aquellos que llevan un candado rojo en su portada, algo que avisa de que si ves alguno o varios de sus capítulos serás recompensado con este premio, que no vale más allá que tener una insignia virtual, .

"Estamos probando una nueva función en ciertos contenidos para niños que introduce objetos de colección para crear una experiencia más interactiva.", señala Netflix .

A pesar de ello, el servicio no garantiza que los parches sean una adición permanente. "Aprendemos mediante pruebas y esta característica puede o no convertirse en parte de la experiencia de Netflix", agregó la empresa.

Algunos usuarios se han mostrado confundidos por esta nueva función porque no entienden el propósito. Aunque, algunos indicaron que ha funcionado con sus hijos.

TAGS RELACIONADOS