'Mindhunter' se estrena hoy día en Netflix y esto debes saber (Netflix)
'Mindhunter' se estrena hoy día en Netflix y esto debes saber (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención usuarios de! Una de las nuevas apuestas de la plataforma de streaming se estrenó hoy día. ¿De qué hablamos? 'Mindhunter'. Esta serie se enfoca en dos agentes del , quienes intentan entender a algunos de los asesinos más peligrosos, y no te la puedes perder.

Son los agentes 'Holden Ford', encarnado por Jonathan Groff, y 'Bill Tench', interpretado por Holt McCallany, quienes se encargarán de estudiar las psiques dañadas de asesinos en serie en un intento de entenderlos y atraparlos.

Los protagonistas quieren convertirse en pioneros en el desarrollo del perfil del asesino en serie moderno, y así trataran de lograrlo durante los 10 episodios de su primera temporada.

La serie está dirigida por el afamado David Fincher, quien ha estado a cargo de otras grandes producciones, como las películas 'Fightclub', 'Zodiac', 'The Social Network', entre otras. Además, ha colaborado previamente con Netflix en la creación de 'House of Cards'.

Junto a Groff y McLlany, la serie tendrá a otros reconocidos actores norteamericanos como Anna Torv, Cotter Smith y Hannah Gross. ¿Verás la serie? Te dejamos el tráiler a continuación:

TAGS RELACIONADOS