Martin Scorsese estrenará en Netflix un nuevo documental sobre Bob Dylan

En su primer trabajo titulado “No Direction Home” (2005), el cineasta exploró la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico del cantante a mediados de los años sesenta.

Martin Scorsese y Bob Dylan

Martin Scorsese estrenará un nuevo documental sobre Bob Dylan. (Foto: EFE)

Martin Scorsese estrenará un nuevo documental sobre Bob Dylan. (Foto: EFE)

Martin Scorsese estrenará un nuevo documental sobre Bob Dylan. (Foto: EFE)

Redacción Redacción

Martin Scorsese estrenará este año un nuevo documental sobre Bob Dylan en la plataforma digital Netflix , el cual abordará su famosa gira “Rolling Thunder Revue”, según informó el medio especializado Variety.

El cineasta, que es un conocido melómano, ya cosechó grandes aplausos por su documental “No Direction Home" (2005), en el que exploró la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico del cantante a mediados de los años sesenta.

En esta ocasión, Martin Scorsese se centrará en “Rolling Thunder Revue”, una gira en forma de caravana ambulante con la que Bob Dylan recorrió Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976 acompañado por artistas como Joan Baez o Roger McGuinn.

Bajo el título de “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”, este nuevo documental llegará a Netflix a lo largo de este año, aunque el gigante digital aún no ha dado una fecha precisa de su estreno.

Martin Scorsese también tiene previsto lanzar este año en Netflix el largometraje “The Irishman”, que cuenta en su elenco con Robert De Niro y Al Pacino.

EFE.

Ir a portada