En el tráiler, se puede ver que los soldados de las fuerzas armadas de la reina Isabel II luchan una guerra ilegal en Egipto. (Netflix)
En el tráiler, se puede ver que los soldados de las fuerzas armadas de la reina Isabel II luchan una guerra ilegal en Egipto. (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de ! El nuevo tráiler oficial de la segunda temporada de acaba de debutar. La plataforma de streaming lanzó el nuevo adelanto de la serie y mostró detalles de los acontecimientos políticos y globales a los que se hará referencia. 

Entre los eventos que se muestran en el tráiler, se puede ver que los soldados de las fuerzas armadas de la reina Isabel II luchan una guerra ilegal en Egipto. Asimismo, se presencia a caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador.

La segunda temporada de esta producción mostrará el final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta que se vivió en Reino Unido. ¿Quieres ver su tráiler? Puedes hacerlo a continuación.

'The Crown' está basada en la obra de teatro 'The Audience', y reúne a los directores Peter Morgan y Stephen Daldry. Además también al productor Andy Harries. Como se sabe, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II durante la segunda mitad del siglo XX.

TAGS RELACIONADOS