Netflix lanzará un documental sobre Juventus el próximo año y esto debes saber (EFE)
Netflix lanzará un documental sobre Juventus el próximo año y esto debes saber (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atentos, fanáticos del fútbol! lanzará un documental sobre el próximo año y para su grabación, la plataforma de streaming tendrá acceso sin precedente a los jugadores e instalaciones del club durante la temporada 2017-2018.

Los realizadores de esta producción pasarán tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes y en sus hogares para captar a profundidad las vidas reales de los jugadores de la escuadra italiana.

Con respecto a este anuncio, Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, comentó en un comunicado oficial su alegría de haber logrado que el equipo de Turín aceptará formar parte de este proyecto.

"Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo", confesó.

Por su parte, Federico Palomba, codirector de Ingresos del Club, también habló del tema y no dudó en mostrar su satisfacción tras llegar a un acuerdo con Netflix.

"Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix. Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment”, explicó.

“De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos", añadió.

Este documental no sería el único proyecto que se grabaría en Europa, y se espera que los equipos de producción de 'Suburra' y 'Dark' también acompañen a los realizadores del proyecto sobre la Juventus en diferentes locaciones.

TAGS RELACIONADOS