Módulos Temas Día

Netflix ahora lanzará sus propias 'Stories' [FOTOS y VIDEO]

La famosa plataforma de streaming se suma a la moda de los videos cortos para mostrar avances de sus contenidos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La moda de los videos cortos o ' Stories ' es una tendencia que parece no tener fin y que todos quieren incorporar. Y es que si bien Snapchat empezó con este proyecto dentro de su aplicación, tanto Instagram como Facebook y WhatsApp fueron quienes copiaron este añadido a sus plataformas. 

Ahora, parece ser que el formato de las 'Stories' no solo llegará a las principales redes sociales, sino también a los servicios de streaming como Netflix .  

Y es que tal como informa el portal Variety , Netflix está trabajando en la próxima gran actualización de su app para Android y iOS , en la que los tráilers de series y películas se mostrarán a través de 'Stories'

Tal y como se observa en el vídeo, los usuarios podrán acceder a las diferentes previsualizaciones disponibles en el catálogo de series y películas de la plataforma.

Al pulsar sobre una de ellas, se reproducirán clips de vídeo de 30 segundos de duración, en formato vertical y a pantalla completa, tal cual se usa en Instagram.

Hasta el momento, Netflix no ha señalado cuando llegará esta actualización a la app, pero se rumora que será en el mes de abril.

Leer comentarios ( )

Ir a portada