Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A inicios de los años setenta, las familias peruanas se reunían frente a su televisor para disfrutar de 'Perdidos en el espacio', uno de los programas de ciencia ficción más divertidos de la televisión mundial. Las aventuras de la familia Robinson, el Dr. Smith y el Robot B9 vuelven a las pantallas en un remake producido por Netflix

El elenco original del clásico 'Perdidos en el espacio' (Internet).
El elenco original del clásico 'Perdidos en el espacio' (Internet).

'Perdidos en el espacio' ('Lost In Space') es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción estadounidense de los sesentas. La historia toma lugar 30 años en el futuro, cuando la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson es seleccionado para hacer una nueva vida en un mundo mejor. 

Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. 

Hablamos de la inquietante y carismática Dra. Smith (Parker Posey), una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio), un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse al grupo de viajeros, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

'Perdidos en el espacio' se estrenará en Netflix el próximo 13 de abril y esperamos escuchar la famosa frase del Robot B9: '¡PELIGRO, WILL ROBINSON! ¡PELIGRO!". 

A continuación, el primer vistazo a 'Perdidos en el espacio': 

Datos:

-
Si bien el estreno ha sido anunciado para el próximo 13 de abril, un equipo de la Nasa le dio acceso al primer episodio de '' a la Estación Espacial Internacional. 

- En 1988, se lanzó 'Lost in space', una película basada en la serie de TV que fue protagonizada por el nominado al Oscar por 'The darkest hour', Gary Oldman, Matt LeBlanc ('Friends'), Heather Graham, Mimi Rogers, Lacey Chabert, entre otros.