Módulos Temas Día

Netflix expidió certificado que justifica tu ausencia en el trabajo o escuela por ver 'Stranger Things'

La plataforma de streaming no pensó en mejor manera de ayudar a sus usuarios que con esta divertida iniciativa. ¡Para no creerlo!

Stranger Things

Stranger Things acaba de estrenar su segunda temporada, de 9 capítulos, hoy 27 de octubre. (Netflix)

'Stranger Things' acaba de estrenar su segunda temporada, de 9 capítulos, hoy 27 de octubre. (Netflix)

Stranger Things acaba de estrenar su segunda temporada, de 9 capítulos, hoy 27 de octubre. (Netflix)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Para no creerlo! Netflix expidió un certificado que justifica tu ausencia en el trabajo o escuela por ver la segunda temporada de 'Stranger Things'. La plataforma de streaming no pensó en mejor manera de ayudar a sus usuarios que con esta divertida iniciativa.

“A quien le corresponda: Se extiende el siguiente justificante a (tu nombre), quien lamentablemente no podrá asistir a (centro de trabajo o estudio) porque pasó toda la madrugada viendo Stranger Things 2”, se puede leer en el justificante.

'Stranger Things' acaba de estrenar su segunda temporada, de 9 capítulos, hoy 27 de octubre. Tras su lanzamiento, Netflix ya asume su éxito entre los usuarios de su plataforma, a pesar de que solo han pasado unas horas.

Esta nueva edición de la serie incluirá muchos más detalles sobre la experimentación que se hizo en 'Eleven', encarnada por Millie Bobby Brown, y además introduce a nuevos personajes, e incluso, un nuevo monstruo.

Leer comentarios ( )