La plataforma de contenido en streaming, , estrena este mes 'Dark', una nueva serie de misterio ambientada en los años 80 con un tono más adulto al presentado en 'Stranger Things'. Además de nuevas temporadas para 'The Crown', películas y documentales.

DARK
Esta serie está ambientada en Alemania, en donde las desapariciones de dos niños revelan los secretos y las relaciones complicadas de cuatro familias fracturadas por estos eventos.

THE CROWN
​Un nuevo capítulo del reinado de Isabel II de Inglaterra, luego de presenciar su ascenso a la corona en la pasada temporada. Ahora el personaje interpretado por Claire Foy se encontrará nuevos conflictos y retos.

VOYEUR
Es un documental basado en la investigación de Gay Talese que muestra la historia del propietario de un motel que espió secretamente a varias parejas en sus momentos íntimos. Caso que causó polémica debido a la fuente poco confiable del periodista.

NOCHE INFINITA
La historia de esta película gira en torno a una pareja y su hijo quienes luego de mudarse a una nueva ciudad, reciben una invitación de sus vecinos a pasar una de las noches que les quedarán en la memoria.

LAS CHICAS DEL CABLE
Nueva temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, que traerá secretos mucho más pesados, como se aprecia en el tráiler, en el que las telefonistas se deshacen de un cadáver.

EL CHAPO
​La segunda temporada de la exitosa serie sobre uno de los narcotraficantes más famosos de la actualidad. El Gobierno mexicano pensó que podía colaborar con el 'Chapo' y mantenerlo bajo control, pero desató la guerra contra el narcotráfico más sangrienta del país.