¿Netflix estaría trabajando en una serie animada de Diablo? [VIDEO]

El popular videojuego RPG de Blizzard adaptaría su fascinante historia para una serie animada.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Los seguidores de las franquicias de Blizzard saben que solo con las cinemáticas de ' Diablo ' se puede armar una exitosa película repleta de acción, personajes más que interesantes y una narrativa que atraparía a cualquiera.

Parece que esta idea no solo la tuvieron los gamers fans del famoso juego de rol y mazmorras (RPG por sus siglas en inglés), ya que Andrew Cosby, fundador de Boom! Studios y guionista del próximo reboot de 'Hellboy', declaró estar trabajando en una adaptación de este juego para la plataforma de Netflix .

En un fugaz mensaje vía Twitter que fue rápidamente borrado, el guionista escribió: "Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y pido a los Altos Cielos que todo salga bien", anuncia Variety.

Al parecer, Cosby se adelantó con una noticia que las compañías quieren mantener en secreto. ¿Será que Blizzard y Activision quieren hacer el anuncio oficial en la próxima Blizzcon? Por el momento sabemos que la compañía de la 'Ventisca' anunció oficialmente que se encontraban trabajando en novedades para 'Diablo', uno de sus juegos que por un momento pareció olvidado.

Como se sabe, Netflix está apostando por series animadas, algunas de ellas basadas en populares videojuegos, como es el caso de 'Castlevania', que está próxima a estrenar su segunda temporada. Además de otras series animadas como 'Bojack Horseman' o '(Des)encanto' de Matt Groening, su última gran apuesta.

Solo queda esperar la Blizzcon 2018, que se realizará del 2 al 4 de noviembre, en donde se darán más detalles del lanzamiento de 'Diablo III: Eternal Collectionen' para la Nintendo Switch, y si los 'altos cielos' lo permiten, el anuncio de esta serie o lo que sería mucho mejor: 'Diablo IV'.

Tags Relacionados:

Diablo

netflix

Leer comentarios ( )

Ir a portada