El pederasta y el expresidente Clinton en una foto del documental ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’
El pederasta y el expresidente Clinton en una foto del documental ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’

El documental que podemos ver en Netflix salpica a poderosos y reconocidas figuras del mundo, entre ellas el expresidente de los Estados Unidos

Hasta hace unos meses, Clinton aseguró “no saber nada” de las actividades ilícitas del magnate, condenado por abusos a menores. Pero el documento coloca en la mira al marido de Hillary Clinton debido a que un empleado de la isla privada en el Caribe de Epstein confiesa que lo vio en el porche de la mansión, donde el depravado consumaba sus crímenes sexuales con menores de edad.

Steven Scully, de 70 años, declara en el documental que vio a numerosos famosos en la isla, pero que no fue testigo de ninguna actividad ilícita.

MIRA ¿Cómo se ve la isla y el rancho donde Jeffrey Esptein realizaba perversiones con menores en Google Maps?

Clinton emitió un comunicado en julio del año pasado diciendo que no sabía nada “de los terribles crímenes de Jeffrey Epstein”, y aunque admitía haber viajado hasta cuatro veces en su avión privado, negaba haber estado nunca en la isla de Little Saint James.

Virginia Roberts Giuffre, la mujer que denuncia haber mantenido relaciones con el príncipe Andrés, cuando solo era una menor, por órdenes de Jeffrey Epstein, asegura que vio a Clinton “caminar hacia la oscuridad con dos chicas guapas en cada brazo”.

MIRA Netflix: Reviven relación del príncipe Andrés y el pederasta Jeffrey Epstein [VIDEOS]

El expresidente viajó en 2002 a África en el avión privado de Epstein con Kevin Spacey y Chris Tucker. Epstein había estado “fascinado” por el escándalo de Monica Lewinsky. El libro ‘Una muerte conveniente: la desaparición misteriosa de Jeffrey Epstein’ de los periodistas Alana Goodman y Daniel Halper, sostiene que Clinton le dijo al pederasta que se acostó con la becaria por una sola razón: "¡Era la única chica en la Casa Blanca!”.

MIRA En Google Maps la lujosa casa en Palm Beach donde Jeffrey Epstein perpetraba sus atroces abusos a menores

Clinton, que no ha sido acusado de participar en los delitos de Epstein, ha tratado de minimizar su relación con el financiero neoyorquino, quien murió en la cárcel, al parecer tras suicidarse.

“No ha hablado con Epstein en una década y nunca ha estado en Little Saint James”, señalaba el comunicado sobre la llamada ‘isla del pecado’ o 'isla de los pedófilos’. No obstante, una investigación de Fox News señaló que había encontrado registro de que Clinton viajó 26 veces en el avión de Epstein, al que se bautizó como “Lolita Express”.

Tráiler de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico | Netflix

El actual presidente, Donald Trump, cercano también al pederasta, compartió en Twitter versiones en las que se aseguraba que Epstein murió por tener “información sobre Bill Clinton”.

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla

Pero el mismísimo Trump aparece en fotos de fiestas que compartió con el criminal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Príncipe Andrés anuncia "retiro de la vida pública" tras escándalo Epstein. (Video: AFP)

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR