'Estamos muertos', la nueva serie de Netflix nos sumerge en un mundo de zombis donde reinará la acción, la sangre y las explosiones. (Foto: Netflix)
'Estamos muertos', la nueva serie de Netflix nos sumerge en un mundo de zombis donde reinará la acción, la sangre y las explosiones. (Foto: Netflix)

Tras el fenómeno que fue , vuelve a presentar una Esta vez, una producción de zombis donde nos sumerge en un mundo donde reinará la acción, la sangre y las explosiones. La serie llegará a la plataforma de streaming este 28 de enero.

La nueva serie coreana está ambientada en una escuela. Luego de que un virus zombi se propaga, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabarán infectados.

MIRA: Netflix: 5 películas que puedes ver si te gustó ‘Madre/Androide’

Netflix ya lanzó el avance oficial donde se puede ver esta lucha por la supervivencia que será muy sangrienta. La historia está basada en el webtoon coreano ‘Now At Our School’.

La historia original se publicó entre 2009 y 2011, por lo que se espera que la adaptación de Netflix tenga varias temporadas aunque todavía no se ha confirmado nada. Todo dependerá del éxito que tenga la serie. Esta primera entrega contará con 8 episodios de 40 minutos cada uno.

Escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee JQ y Kim Nam-Su, la serie coreana está protagonizada por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.

En las primeras imágenes se puede ver como un grupo de estudiantes se enfrentan a una situación muy inquietante. Un virus de rápida propagación transforma a las personas en zombis. Mientras los muertos vivientes salen a las calles y son enfrentados por la Policía, los adolescentes infectados toman el control del instituto. Sin embargo, hay algunos estudiantes que están a salvo y buscan sobrevivir.

VIDEO RECOMENDADO:

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories)
Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories) null