Dentro de encontramos muchas series relacionadas al mundo de las drogas y sus redes de tráfico alrededor del mundo. Una serie que nos relata todo eso es '', basada en la historia del escurridizo Joaquín Guzmán Loera, cuya segunda temporada se encuentra entre las novedades semanales de la plataforma.

'El Chapo', producida por la cadena Univisión, cuenta la historia de cómo Loera pasa de ser solo un peón en el engranaje del tráfico de drogas a liderar el peligroso cartel de Sinaloa. Pero su reinado tuvo fecha de caducidad y, en la actualidad, está preso.

Por otro lado, Netflix estrenó esta semana la temporada 2 de 'Trollhunters', serie animada de donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) tiene que proteger el pueblo de Arcadia de amenazas sobrenaturales.

También llegó 'Wormwood', serie que combina técnicas del documental y la ficción en la odisea de un hombre para investigar la muerte de su padre. La protagoniza Peter Sarsgaard.

Basada en hechos reales, Netflix lanzó esta semana "Manhunt: Unabomber", donde el agente del FBI Jim “Fitz” Fitzgerald (Sam Worthington) busca a Ted Kaczynski (Paul Bettany), infame por ser el terrorista bombardero más peligroso de la historia.