Cinco animes clásicos para recordar tu infancia que puedes ver en Netflix [VIDEOS]

Cada vez aparecen más series anime nuevas en la plataforma de Netflix , pero muchos se mantienen fieles a las clásicas que ya forman parte de la infancia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix mantiene constantemente ampliando su parrilla de nuevas producciones, y el anime no es la excepción. Sin embargo, hay quienes buscan repetir un clásico de este género.

Es por eso que la plataforma mantiene ciertos títulos que ya forman parte del grupo de series clásicas, y que se encuentran disponibles. A continuación cinco títulos con los que puedes revivir tu infancia. 

RUROUNI KENSHIN (SAMURAI X)

El espadachín 'Kenshin Nimura' busca la redención de una vida de matanzas en el antiguo Japón, durante la época del samurai y toda su mística. Esta serie, repleta de sangre, romance, comedia, esta disponible con sus tres temporadas.

RUROUNI KENSHIN (SAMURAI X)

FULLMETAL ALCHEMIST

El mundo mágico de los alquimistas hermanos 'Elric' y toda su saga se encuentra disponible, junto a 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood' y la más reciente película live-action.

FULLMETAL ALCHEMIST

YU-GI-OH!

Las aventura de 'Yugi Motou', el joven al que un antiguo artefacto egipcio le proporciona las ventajas para ganar en el duelo de monstruos, a la par de resolver nuevos problemas que podrían acabar con su mundo. Lamentablemente solo están disponibles las dos primeras temporadas de las cinco que tiene este título.

YU-GI-OH!

NARUTO

La historia de Naruto, el joven ninja cuya importancia como contenedor del demonio 'Kyūbi no kitsune' afectará su vida y la de sus compañeros, se encuentra casi completa en la plataforma. De la larga historia del 'Cuarto Hokage' hay cuatro de cinco temporadas. Pero también podemos encontrar 'Naruto: Shippuden' con dos temporadas.

NARUTO

BLEACH

Las aventuras de 'Ichigo Kurosaki', el adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus también están disponibles en el servicio de streaming, con dos temporadas de las doce que conforman la serie. 

Bleach

BLEACH

Tags Relacionados:

Anime

netflix

Leer comentarios ( )

Ir a portada