'Black Mirror: Bandersnatch' oculta un videojuego real y que se puede jugar [VIDEO]

La trama gira en torno a un programador de videojuegos que pretende adaptar el libro ' Bandersnatch ' a un juego, y para eso intenta vender su idea a la compañía Tuckersoft. Pero algunos fans descubrieron que la compañía tiene un web real.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Black Mirror: Bandersnatch ', el nuevo capítulo de la popular serie de Netflix , sigue sorprendiendo por su contenido interactivo, en el que el final depende de las opciones que el espectador decida elegir. 

La trama, ambientada en un distópico 1984, gira en torno a un programador de videojuegos que pretende adaptar el libro 'Bandersnatch' a un juego, y para eso intenta vender su idea a la compañía Tuckersoft.

'Tuckersoft', es una compañía desarrolladora de videojuegos ficticia es decir, que solo existe en el universo de 'Black Mirror', o eso parecía hasta que unos fans descubrieran un código QR oculto en una de las escenas.

Este código los llevaba a la web de la compañía, en donde encontraron más información sobre todos los títulos de videojuegos que han estado publicando, siempre con la temática de los años 80.

Incluso, al visitar Tuckersoft.net, uno de los juegos que aparecen en la web está disponible para ser jugado por todo el que ingrese. Se trata de 'Nohzdyve', uno de los juegos creados por Colin Ritman, uno de los personajes del episodio de 'Black Mirror'.

Parece que Netflix ha profundizado en todos los detalles, ya que al intentar descargar el juego, se obtendrá un archivo .tap, y para jugarlo hay que utilizar un emulador de la consola ZX Spectrum, como Speccy.

NOTA

Parece que los dueños de la compañía 'Tuckersoft' han bloqueado el contenido a su web, ya que ahora aparece con un mensaje de "regresa más tarde". Además habilitan un link para los interesados en convertirse en programadores y trabajar para la compañía, fiel al estilo de los años 80.

Ir a portada