Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente de los Estados Unidos, , se encuentra en negociaciones con para producir una serie original basada en historias inspiradoras y de éxito.

Obama, quien ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, aparecería junto con su esposa Michelle Obama en el show. Este sería su primer gran movimiento desde que dejó la Casa Blanca.

Según el New York Times, algunas de las posibles ideas del programa mostrarían al ex presidente moderando discusiones relacionadas con temas polémicos de su presidencia, el seguro de salud, el cambio climático y su política de relaciones exteriores.

“El Presidente y su esposa siempre han creído en el poder de las historias inspiradoras. A lo largo de sus vidas, han recolectado historias de personas cuyos esfuerzos han logrado tener un impacto positivo en el mundo. Mientras planean su futuro personal, ellos están buscando la forma de compartir todo su conocimiento", dijo el asesor del expresidente, Eric Schultz.

Por su parte, Michelle Obama tendría pensado hablar de los proyectos que impulsó durante su tiempo en la Casa Blanca como Primera Dama. Por el momento las negociaciones se mantienen sobre la mesa.

TAGS RELACIONADOS