Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Esta es la actriz que interpretará a Isabel II en The Crown de Netflix

Olivia Colman es una actriz británica que ganó el Óscar a mejor actriz en el 2019 por la película 'The Favourite'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Falta poco para poder ver la tercera temporada de The Crown , la popular serie de Netflix . Es por que ello que en un adelanto de 21 segundos se dio a conocer que la actriz que interpretará a Isabel II en su etapa adulta es Olivia Colman. 

La tercera temporada de una de las series más caras de la plataforma online se estrenará el domingo 17 de noviembre. Colman es una actriz británica que ganó el Óscar a mejor actriz en el 2019 por la película "The Favourite", donde también se habla de las casas reales de Gran Bretaña. Es más, no es la primera vez la actriz ha interpretado papeles reales.

El elenco está compuesto por Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Amstrong-Jones, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Baailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson. 

Cabe resaltar que en esta tercera temporada se conocerá más sobre los sucesos de la monarquía británica entre 1964 y 1977.

Del mismo modo, se conoció que  Emma Corrin interpretará a la princesa Diana de Gales, quien ya mostró su emoción por representar a un importante personaje en la época.

"La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los guiones de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!", señaló en un comunicado de Nteflix.

Tags Relacionados:

netflix

The Crown

lO ÚLTIMO
Ir a portada