José María Yazpik interpreta a Amado Carrillo Fuentes en la tercera temporada de "Narcos: México" (Foto: Netflix)
José María Yazpik interpreta a Amado Carrillo Fuentes en la tercera temporada de "Narcos: México" (Foto: Netflix)

Tras el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo, la tercera y última temporada de “” se centrará en Amado Carillo Fuentes (José María Yazpik), mejor conocido como ‘El señor de los cielos’. La nueva entrega tendrá 10 episodios y se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en Netflix.

El elenco de la ficción creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro cuenta con actores como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann. Además, Bad Bunny se unirá al reparto como “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla ‘Narcos Juniors’.

El antiguo guionista Eric Newman le dijo anteriormente a : “El hecho de que Félix Gallardo vaya a la cárcel, y la fragmentación de lo que había construido en estos territorios, fue el comienzo del primer capítulo increíblemente violento de la guerra contra las drogas. [Estamos] entrando en los años 90, donde la cosa se pone realmente fea, porque eso que mantenía a todo el mundo unido, que era Félix Gallardo y su sueño, ha desaparecido, y entonces empieza la matanza”.

Ramón Arellano Félix y Kitty Páez son parte de los Narcojuniors (Foto: Narcos México/ Netflix)
Ramón Arellano Félix y Kitty Páez son parte de los Narcojuniors (Foto: Narcos México/ Netflix)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 3 DE “NARCOS: MÉXICO”?

La tercera y última temporada de “”, que constará de 10 capítulos, se estrenará este viernes 5 de noviembre en . En los siguientes horarios por país:

  • México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 02:00 AM
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 03:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 04:00 AM

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “NARCOS: MÉXICO”?

“Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada de “” examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real”, se lee en la sinopsis que Netflix compartió.

Tras el encarcelamiento de Félix Gallardo por el asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena (Michael Peña), algunos apuntaban a que el ‘Chapo’ Guzmán se convertiría en el nuevo protagonista de la serie, pero todo parece indicar que Amado Carrillo Fuentes será el siguiente en guiar la historia.

Entonces, con “El señor de los cielos” como protagonista la historia se centrará en el Cártel de Juárez y el lado más violento de las guerras entre las bandas de narcotráfico.

José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes en la tercera temporada de "Narcos: México" (Foto: Netflix)
José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes en la tercera temporada de "Narcos: México" (Foto: Netflix)