Sigue actualizado en nuestra APP

Naomi Watts asegura que los fanáticos "no se decepcionarán" de la precuela de "Game of Thrones"

La actriz protagonizará la primera entrega sobre los inicios de la aclamada ficción.

Redacción Redacción

A días de iniciar el rodaje de la precuela de “Game of Thrones”, la estrella de la próxima entrega de HBO,Naomi Watss, señaló que los fanáticos disfrutarán una vez más del universo creado por George RR Martin.

“Me emociona mucho, sí, me pone la piel de gallina”, dijo sonriente Naomi Watts a la agencia AP sobre la precuela de “Game of Thrones”.

Asimismo, la actriz reveló que es “intimidante” asumir el papel protagónico: “Es muy emocionante. Y sí, salir de la última serie donde el mundo estaba hablando sobre ‘Game of Thrones’. Toda la publicidad en televisión, artículos […] es aterrador”.

Sin embargo, pese a que Naomi Watts estará sujeta a gran expectativa por parte de los fanáticos de “Game of Thrones”, ella considera que la precuela saldrá airosa.

“Esperamos que los fanáticos vengan y encuentren algo nuevo e interesante en este mundo también. No se decepcionarán. Es un gran equipo de personas las que han reunido”, finalizó Naomi Watts.

Como se recuerda, HBO ha ordenado la filmación de un piloto de la precuela, la cual estará basada miles de años antes que los eventos de “Game of Thrones” a los que los seguidores están acostumbrados.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Naomi Watts

Ir a portada