Sigue actualizado en nuestra APP

Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'

La popular serie que cuenta la historia de la joven hechicera regresa a la plataforma de streaming más pronto de lo que imaginas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix acaba de sorprender a todos los fanáticos de "El mundo oculto de Sabrina' al anunciar, a través de sus redes sociales, la fecha de estreno de la segunda temporada de la popular la serie.

Netflix dio a conocer la noticia con una imagen en la que aparece Sabrina Spellman en medio de Nicholas Scratch y Harvey Kinkle, los dos jóvenes que disputan su amor.

"Doble, doble, chicos y problemas. 'El mundo oculto de Sabrina' regresa el 5 de abril", es el corto mensaje con el que Netflix hizo el anuncio y que acompaña el póster.

Hace poco más de una semana, Netflix reveló las primeras imágenes de las segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'.

En ellas, se puede ver a la bruja adolescente junto a sus dos pretendientes. En la sinopsis oficial de esta producción, se pueden encontrar más detalles.

"La parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal", inicia la descripción.

"Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle", agrega el texto.

"Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda... relaciones, identidad, verdaderas intenciones... cuando el trabajo del diablo está a la mano", dice al finalizar.

Ir a portada