¿Cómo ver Merlí: Sapere Aude EN VIVO ONLINE? (Foto: Movistar+)
¿Cómo ver Merlí: Sapere Aude EN VIVO ONLINE? (Foto: Movistar+)

Merlí: Sapere Aude”, el spin-off de la exitosa serie catalana “”, llega a el 5 de diciembre. La serie española, protagonizada por Carlos Cuevas, Pablo Capuz, Azul Fernández, Gloria Ramos, Pere Vallribera y Claudia Vega deja atrás el instituto y se traslada la universidad, donde Pol Rubio empezando a estudiar filosofía.

Allí conocerá a un nuevo grupo de amigos, Rai y Minerva, además, avanzará su relación de amistad, o algo más, con Bruno. Una de las grandes tramas de los nuevos episodios será descubrir cómo evoluciona la relación entre Pol y Bruno durante estos años ya que en el final de Merlí los espectadores conocieron que ambos eran pareja.

Como se puede leer en la web de la serie de Movistar+” es una ficción sobre “los comienzos, los nuevos retos y el viaje hacia la madurez con la mirada particular que ofrece, de nuevo, la filosofía. Ese es al fin y al cabo el espíritu de este spin-off: atreverse a saber, a aprender y a descubrir”.

” contará con 8 capítulos de 50 minutos cada uno, los cuales se rodaron desde el 20 de mayo, en localizaciones como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona.

Carlos Cuevas está al frente de "Merlí: Sapere Aude" como Pol Rubio. A su lado, David Solans repite como Bruno Bergeron (Foto: Movistr)
Carlos Cuevas está al frente de "Merlí: Sapere Aude" como Pol Rubio. A su lado, David Solans repite como Bruno Bergeron (Foto: Movistr)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE “MERLÍ: SAPERE AUDE”?

Los ocho episodios de la primera temporada de “Merlí: Sapere Aude” se estrenarán este jueves 5 de diciembre a través de Movistar+. A continuación, te contamos como puedes ver EN VIVO ONLINE el estreno.

  • EN ESPAÑA: Para ver “Merlí: Sapere Aude” es necesario tener contratado un paquete de TV que incluya Movistar+. Pero si deseas ver el spin-off de completamente gratis deberás esperar a que TV3 lo transmita en señal abierta, lo cual probablemente sucederá en un año.
  • EN AMÉRICA LATINA: Los ocho episodios de “Merlí: Sapere Aude” estarán disponibles desde el jueves 5 de diciembre en Movistar+. Si cuentas con la aplicación Movistar Play también podrás disfrutar de este spin-off.

TRÁILER DE “MERLÍ: SAPERE AUDE”

HISTORIA DE “MERLÍ: SAPERE AUDE”

"Merlí. Sapere Aude” continúa la historia de Pol Rubio, alumno predilecto del ya mítico Merlí Bergeron. Pol sigue los pasos de su antiguo profesor y comienza la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. En esta nueva etapa, será clave su encuentro con María Bolaño, una ácida profesora que verá el enorme potencial de Pol y que le marcará de manera definitiva.

Nadie sospecha que la carismática Bolaño, siempre ingeniosa y segura de sí misma, oculta una complicada vida personal. A raíz de su propia insatisfacción, Bolaño apretará las tuercas a Pol, obligándole a desprenderse de su actitud chulesca y a encarar su nueva vida de manera adulta. Al tiempo que Bolaño empuja a Pol hacia la madurez, Pol ayudará a Bolaño a enfrentarse a sí misma y a asumir su propia realidad.

Entre los nuevos compañeros de Pol destaca Rai, un chaval rico y desapegado que recibe a Pol con arrogancia y superioridad. La actitud de Rai despertará el rechazo de Pol y hará surgir una rivalidad entre ellos, casi como un juego, que derivará en algo más que una amistad. Minerva, Oti y Biel conformarán el resto del grupo de amigos con los que Pol experimentará todo lo que la vida universitaria puede ofrecerles.

Pero no todo será nuevo para Pol. Mantendrá la relación de amistad con Bruno, compañero de instituto e hijo de Merlí, que cursará sus estudios de Historia en una facultad cercana. Bruno, sin haberse olvidado de Pol, intentará seducirle y continuar lo que empezaron en el pasado.

María Pujalte interpreta a María Bolaño en "Merlí: Sapere Aude": (Foto: Movistar+)
María Pujalte interpreta a María Bolaño en "Merlí: Sapere Aude": (Foto: Movistar+)