El marginal 3 EN VIVO ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver estreno de la temporada 3 de la serie? (Foto: TV Pública)
El marginal 3 EN VIVO ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver estreno de la temporada 3 de la serie? (Foto: TV Pública)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tercera temporada de , que se estrenará el martes 9 de julio, tendrá lugar dos años después del 'Motín de las palomas' y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido, porque tienen la posibilidad de “comprar” su libertad.

A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un exboxeador preso y con Pantera.

Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Toto Ferro se sumaron a esta nueva entrega de la serie dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con personajes que dirigirán la tensión en distintas direcciones.

Esta nueva temporada de , al igual que en la primera y segunda temporada, se grabó en la ex cárcel de Caseros.

TRÁILER DE "EL MARGINAL" 3

Durante la presentación de  en el Centro Cultural Kirchner (CCK) se proyectó el primer tráiler de los nuevos episodios. Al mismo evento asistieron varios de sus protagonistas, así como Sebastián Ortega, creador y productor de la ficción argentina.

"No tengo dudas de que la tercera temporada va a ser mejor que las dos primeras”, declaró Nicolás Furtado a Clarín. "Porque combina la acción, la cuestión física de la segunda, con el drama y el aspecto más psicológico de la primera", agregó el actor que encarna a 'Diosito' en la serie.

El creador de la serie agregó, "estamos con un gran elenco y un público que nos permite con su apoyo e insistencia seguir con una nueva temporada. Esperamos que el "El Marginal 3", que a mi criterio está buenísima, les guste".

Por su parte, Pablo Culell, productor de la serie, dijo: "No estamos diciendo que esta es la última temporada, puede serlo como no. Tenemos expectativas que "" puede seguir con su camino porque es una historia con personajes muy ricos y el público elige y nos va a seguir pidiendo. Pero la posibilidad de una cuarta existe y por supuesto que están pensadas las posibilidades de continuidad".

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TERCERA TEMPORADA DE “EL MARGINAL”?

La tercera temporada del “El marginal” será estrenada el martes 9 de julio por la TV Pública en Argentina, a las 10 pm (hora local). Asimismo, el primer capítulo se podrá ver en vivo en la plataforma Cont.ar.

HORARIOS

Argentina - 22: 00 horas
Perú - 20: 00 horas
Colombia: 20: 00 horas
Chile: 21: 00 horas

Actualmente, la primera y segunda temporada es transmitida por Netflix.

TAGS RELACIONADOS