“El marginal” 3 aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati. (Foto: Underground)
“El marginal” 3 aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati. (Foto: Underground)

, llegó a la mitad de su historia. El martes 30 de julio Underground estrenará su cuarto episodio a través de TV Pública de Argentina. Con una nueva historia en torno a los hermanos Borges y la red de narcotráfico que armaron dentro de San Onofre, la adaptación de Cristian ‘Moco’ y más enfrentamientos entre los presos, la ficción de Sebastián Ortega sigue acaparando la atención de los espectadores, no solo locales, también latinoamericanos.

Como recordarás, “El marginal” 3 aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

En el último capítulo estrenado el pasado 23 de julio, Mario Borges fue amenazado de muerte por el líder colombiano de la red de narcotráfico con la que hace negocios dentro de San Onofre. Además, el 'Moco' se hunde en las drogas luego de pedir a un guardia que le consiga la sustancia que la Sub 21 le hizo probar en el primer capítulo, pues quiere olvidar el traumático episodio de tortura hacia otro recluso y del que fue cómplice gracias a ‘Diosito’.

“El marginal” 3x03 tuvo mucha acción, suspenso y una escena de sexo de las más fuertes de la serie argentina. Pero el rating no le fue favorable en comparación con los números hechos en su primer episodio.

Los Borges se encuentran en problemas y una noticia del pasado enfrentará a los hermanos. (Foto: Underground)
Los Borges se encuentran en problemas y una noticia del pasado enfrentará a los hermanos. (Foto: Underground)

El tercer capítulo de “El marginal” 3 quedó relegado al quinto puesto con 9.3 puntos, mientras que en su estreno había marcado marcó un promedio de 13,5 puntos, haciendo picos de 14,2. Un récord para TV Pública. Este 30 de julio, Underground y el creador de la ficción, Sebastián Ortega, esperar remontar las cifras con lo que se vendrá en esta etapa final de la serie.

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 4 EN VIVO Y EN DIRECTO?

“El marginal” 3 es transmitida todos los martes a las 10:00 pm (hora local) en Argentina vía TV Pública. Por país, el equivalente horario es el siguiente:

Perú - 8:00 pm
Colombia - 8:00 pm
Chile - 9:00 pm
España - 3 am del miércoles subsiguiente

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 4 ONLINE?

Cada episodio se puede ver online gratis a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Además, las temporadas 1 y 2 de “El marginal” están disponibles en Netflix. Y en las próximas semanas, esta nueva temporada será incluida en el catálogo de la plataforma de streaming.

Según Underground podría llegar a Netflix una vez que termine su transmisión original en Argentina.

Nicolás Furtado protagoniza a 'Diosito Borges' y en esta nueva temporada tendrá una ardua tarea que cumplir. (Foto: Underground)
Nicolás Furtado protagoniza a 'Diosito Borges' y en esta nueva temporada tendrá una ardua tarea que cumplir. (Foto: Underground)

¿QUÉ PASARÁ EN EL MARGINAL 3X04?

En el avance del episodio cuatro de “El marginal”, el ‘Loco’ Ortiz es trasladado, para sorpresa de los demás internos de San Onofre. En tanto, Emma se hunde más en las drogas y busca al ‘cocinero’ para pedirle más.

En otro momento, ‘Diosito’ se entera que ‘Mechita’ fue asesinada por manos de su propio hermano y le reclama furioso por el hecho. Al parecer, los hermanos que tienen el dominio del penal terminarán peleados después de esto.

Por otro lado, el padre de Cristina va a San Onofre y pide ver a su hija, pero ‘Moco’, sumergido en la adicción se encuentra extraviado. Esto perjudicará a los hermanos Borges, quien desesperadamente lo buscan, paralelamente, buscan al culpable de sus problemas.

Finalmente, se enteran que el culpable de lo que le pasa a ‘Moco’ es culpa de Marco y los Borges buscan vengarse. Para ello, sueltan a ‘Pantera’ para le dé una golpiza al sobrino de ‘Bruni’.

TRÁILER DE EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 4