La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)
La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)

'estrena el martes 23 de julio su tercer capítulo. Los hermanos Borges retornaron con la promesa de superar lo mostrado en las dos primeras temporadas. Y hasta el momento, no han defraudado a sus fans. La tercera temporada de la producción argentina ahora se sitúa temporalmente dos años después del 'Motín de las palomas' y uno antes del secuestro de Luna, la hija del juez Lunati, hecho que marca la primera temporada de la serie.

La tercera temporada de la serie creada por Sebastián Ortega ya batió récords el día de su estreno, el segundo episodio impactó a los televidentes y en esta tercera buscan seguir enganchando a la audiencia con las historias que ocurren a diario en el penal de San Onofre.

Es por ello que los fans de 'El marginal' esperan con ansias el lanzamiento del tercer capítulo de la temporada. ¿Cómo verlo? Tranquilo, a continuación detallaremos cómo y a qué hora ver ONLINE el nuevo episodio del drama argentino.

TRÁILER DE EL MARGINAL 3 CAPÍTULO 3

La TV Pública de Argentina compartió en su cuenta de Instagram el tráiler oficial del capítulo 3 de “El marginal”:

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 3 EN VIVO Y EN DIRECTO?

"El marginal" 3 es transmitida todos los martes a las 10:00 pm (hora local) en Argentina vía TV Pública. Por país, el equivalente horario es el siguiente:

Perú - 8:00 pmColombia - 8:00 pmChile - 9:00 pmEspaña - 3 am del miércoles subsiguiente

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 2 ONLINE?

Cada episodio se puede ver online gratis a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Además, Underground confirmó que esta nueva temporada ya fue vendida a Netflix, y es probable que la empresa de streaming la incluya en su catálogo una vez termine su transmisión original.

Cabe señalar que las temporadas 1 y 2 de “El marginal” están disponibles en el mismo servicio de televisión online.