Juegos Panamericanos

El Marginal 3: los mejores memes y reacciones del regreso de la serie argentina

La serie argentina acaba de estrenar su tercera temporada y muchos de sus seguidores compartieron divertidos memes para recibir el regreso de los presos de San Onofre.

El Marginal 3: memes y reacciones por el estreno de la temporada 3

El Marginal 3: memes y reacciones por el estreno de la temporada 3 (Foto: Twitter)

El Marginal 3: memes y reacciones por el estreno de la temporada 3 (Foto: Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'El Marginal' , la serie argentina protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, regresó con una tercera temporada junto a nuevos personajes que serán interpretados por Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Toto Ferro.

Durante los nuevos episodios, los Borges deberán proteger a un interno que resulta ser el hijo de un poderoso hombre de negocios. A su vez, la sub 21 intentará destronarlos con la ayuda de Pantera y un ex-boxeador, todo mientras Emma intenta superar los traumas que dejó el "Motín de las palomas", a pesar de haber pasado más de dos años del suceso.

Si bien al principio la serie se originó como una para emitirse exclusivamente en Argentina, la popularidad de la misma con su llegada a la plataforma de Netflix hizo que la producción estrene una segunda y tercera temporada, solo que en esta ocasión ambas funcionan como pre-cuelas de la primera parte de "El Marginal".

Para celebrar su regreso, cientos de fans en las redes sociales publicaron sus reacciones y graciosos memes sobre la tercera temporada de "El Marginal", cómo recibieron los nuevos episodios y lo difícil que es explicar la serie para aquellos que aún no han visto la primera parte.

La tercera temporada del "El Marginal" se estrenó este martes 9 de julio por la TV Pública Argentina, Canal 7 de Buenos Aires, a las 10 pm (hora local). Asimismo, el primer capítulo podrá verse en vivo vía la plataforma Cont.ar.

Tags Relacionados:

Series TV

El marginal

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada