Tras el impactante final, los fanáticos de la serie tendrán que esperar una semana para ver la continuación de la historia. (TV Pública)
Tras el impactante final, los fanáticos de la serie tendrán que esperar una semana para ver la continuación de la historia. (TV Pública)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“La nueva temporada promete lo mejor de las dos anteriores: mucha acción e intriga”, decía Pablo Culell, productor y socio de Sebastián Ortega en Underground, días antes del estreno de la tercera temporada de . En el tercer episodio de la serie argentina pudimos comprobar que no estaba exagerando.

En el último capítulo estrenado vía TV Pública, el personaje que se lleva el protagonismo es ‘Moco’. Al inicio del episodio, Cristian se muestra aún afectado por la tortura contra un miembro de la Sub 21 y para alivianar su pena consigue la droga que probó en la fiesta en la villa de San Onofre.

Luego de fuertes escenas de violencia y sexo, característico de la serie argentina, sobre el final del capítulo, vuelve a aparecer ‘Moco, que es apuñalado por alguien de la “Sub 21”. La cosas se complican para los hermanos Borges, quienes ven a su protegido siendo herido en medio de una pelea en el comedor del Penal.

Cabe mencionar que ‘Moco’, también conocido como Cristian, es uno de los personajes centrales de la tercera temporada de la ficción de Underground. Llegó al Penal de San Onofre por haber conducido borracho y así haber ocasionado la muerte dos de sus amigos que iban en el auto.

Cristian es el nuevo protegido de los hermanos Borges, que aceptaron hacerse cargo del niño mimado del poder a cambio de su excarcelación.

El Marginal - Temporada 3: Los hermanos Borges y la Sub 21 están de vuelta. (Foto: TV Pública)
El Marginal - Temporada 3: Los hermanos Borges y la Sub 21 están de vuelta. (Foto: TV Pública)

¿Qué pasó en El marginal 3x03?

Cristian está muy afectado psicológicamente por la tortura contra un miembro de la Sub 21 por parte de ‘Diosito’ y de la que fue cómplice en el episodio anterior. Para alivianar su pena, negocia con un miembro de seguridad de San Onofre la entrega de la droga que probó en la fiesta con la banda que domina el patio del Penal.

En tanto, Mario Borges es llevado a la fuerza con el narco colombiano que lo provee de la droga que trafica en la cárcel. Este le reclama a punta de pistola, por el retraso de su pago y a ‘Marito’ no le queda otra que decir que el dinero lo tiene invertido en un “negocio grande” de tráfico de drogas en implantes mamarios. El narco le cree y lo obliga a ser parte del negocio. Sin pensarlo dos veces, Mario obligará a ‘Tubito’ a “inventar” el negocio prometido al narco en un tiempo récord.

Por otro lado ‘Diosito’ recibe la visita de su exnovia, Karina, obligada por el hermano de este a visitarlo con el fin de que este olvide definitivamente de su ex ‘Mechita’, quien fue asesinada por órdenes de Mario Borges en venganza por haberlo denunciado y enviado a prisión. Esto desconoce ‘Diosito’.

Antín se venga de ‘Morcilla’ y manda a que le den una paliza. Y es que ‘Morcilla’ ataca a Emma, la asistente social del penal porque, supuestamente, boicoteó su negocio de prostitución femenina dentro de San Onofre; además, la amenaza con hacer público que droga.

Minutos después se ve a Antín intentando convencer a Emma de que se pase a su bando para hacerle frente a Estela Morales, directora general del servicio penitenciario nacional.

Finalmente, el negocio repentino de Mario Borges irá tomando forma cuando junto a 'Tubito' vayan a explicarle a Antín cómo introducirán la droga líquida dentro de unos implantes y con ello, generar mayor ingresos de la mano del narcotráfico.

Asimismo, en una nueva trifulca generada en el comedor, 'Moco' resultará herido y con ello los problemas de Los Borges irán en aumento.

“El Marginal 3” se puede ver online a través de Cont.ar. (Foto: TV Pública)
“El Marginal 3” se puede ver online a través de Cont.ar. (Foto: TV Pública)

¿Qué pasará en El marginal 3x04?

En el avance del episodio cuatro de “El marginal”, el ‘Loco’ Ortiz es trasladado, para sorpresa de los demás internos de San Onofre. En tanto, Emma se hunde más en las drogas y busca al ‘cocinero’ para pedirle más.

En otro momento, ‘Diosito’ se entera que ‘Mechita’ fue asesinada por manos de su propio hermano y le reclama furioso por el hecho. Al parecer, los hermanos que tienen el dominio del penal terminarán peleados después de esto.

Por otro lado, el padre de Cristina va a San Onofre y pide ver a su hija, pero ‘Moco’, sumergido en la adicción se encuentra extraviado. Esto perjudicará a los hermanos Borges, quien desesperadamente lo buscan, paralelamente, buscan al culpable de sus problemas.

Finalmente, se enteran que el culpable de lo que le pasa a ‘Moco’ es culpa de Marco y los Borges buscan vengarse. Para ello, sueltan a ‘Pantera’ para le dé una golpiza al sobrino de ‘Bruni’.

¿Tráiler de El marginal 3 Capítulo 4?

¿Cómo ver online El marginal 3 Capítulo 4?

El capítulo tres de “El Marginal” se transmitirá el próximo 30 de julio a las 22 horas en Argentina, vía TV Pública en los siguientes horarios:

Argentina: 22: 00 horasPerú: 20: 00 horasColombia: 20: 00 horasChile: 21: 00 horas

Cabe señalar que actualmente, “El Marginal” 1 y 2 es transmitida por Netflix.

Por último, cada episodio se puede ver online a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS