La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)
La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La temporada 3 de '' empezó más violento que nunca. La historia de la nueva entrega se centra dos años después del motín de las palomas y un año antes del secuestro de Luna Lunati; es decir, entre la primera y segunda temporada. La serie, ganadora del Premio Martín Fierro de Aire se transmite en TV Pública de Argentina.

En el estreno de la serie, la historia se traslada a un año antes, cuando ‘Diosito’ (Nicolás Furtado) y su hermano, Borges (Claudio Rissi), fueron encomendados por el director del penal para cuidar a Cristian, el hijo de un importante empresario.

En este primer episodio, “El Marginal” resolverá los fantasmas del pasado, pero también recibirá a nuevos personajes, como Cristian Pardo (Lorenzo Ferro), Estela Morales (Ana María Picchio) y Alejandro Awada (Oliverio Bruni); por mencionar solo a algunos.

Por su lado, la directora general del servicio penitenciario nacional, Estela Morales, viene a complicarle el negocio a Sergio Antín (Gerardo Romano), pues llega para pedir mano dura.

Sin embargo, el final deja una gran incertidumbre de lo que será el capítulo 2 de “El Marginal 3”. ¿Qué pasó exactamente? El estreno de la tercera temporada de la serie argentina termina con ‘Moco’ servido en manos enemigas. Cristian es llevado Pedro Pedraza a una descontrolada fiesta en la villa del patio.

El Marginal estrenó su tercera temporada. (Foto: TV Pública)
El Marginal estrenó su tercera temporada. (Foto: TV Pública)

Ahora, cuando Mario se dé cuenta que la libertad que tanto anhela está peligro se descontrolará todo. Y eso es, realmente, lo que se ve en el adelanto de la serie.

Qué pasará El Marginal 3 Capítulo 2?

En el clip compartido en YouTube apenas terminado el capítulo de estreno, mostró lo que pasará en el próximo episodio. En primer lugar, se puede ver las reacciones de las personas en la cárcel tras la llegada del hijo de un importante empresario, que ahora está bajo custodia de los Borges.

Además, la directora general del servicio penitenciario nacional comienza a mover sus fichas y pone entre la espada y la pared a Ema Molinari (Martina Gusmán); además comienza la pelea por el poder penal de San Onofre entre Estela Morales y Sergio Antín.

Por su parte, ‘Moco’ parece acostumbrarse a la vida carcelaria. En el segundo episodio, Cristian sigue bajo la protección de ‘Diosito’, que lo lleva para un atraco a un restaurante, se escuchan disparo y se ve al joven dentro de un vehículo atropellando a un policía. Segundos después, se lo ve atacando a un preso y cortándole los dedos de la mano por presión de Juan Pablo Borges.

En otro momento, Cristian recibe una visita inesperada. Cuando estaba en las duchas, un policía del penal se acerca, le tira una toalla y le dice que tiene una visita. Luego se puede ver a ‘Moco’ con otro semblante al ver a su novia, a quien coge de las manos.

Cristian es llevado Pedro Pedraza a una descontrolada fiesta en la villa del patio. (Foto: TV Pública)
Cristian es llevado Pedro Pedraza a una descontrolada fiesta en la villa del patio. (Foto: TV Pública)

Habrá que esperar al martes 16 de julio para ver cómo continúa la historia que, en el día de su estreno, logró un promedio de 13.5 puntos de rating desde las 10:00 pm hasta las 11:10 pm, un alto número para el rating que suelen tener los programas de la TV Pública.

¿Cómo ver online El Marginal 3 Capítulo 2?

Cada capítulo de El Marginal 3 se emitirá todos los martes de julio y agosto de 2019 por La TV Pública desde las 10:00 pm, y tendrá ocho episodios. Asimismo, desde el canal informaron que los domingos a la misma hora se emitirán la repetición de los episodios.

De otro lado, cada episodio se puede ver online a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Además, Underground confirmó que esta nueva temporada ya fue vendida a Netflix, y es probable que la empresa de streaming incluya en su catálogo en las próximas semanas.

Tráiler de El Marginal 3x02

Si bien de momento TV Pública no ha compartido el tráiler oficial de la serie argentina, tras el final del primer capítulo salieron las imágenes de la continuación de la historia.

TAGS RELACIONADOS