Maite Perroni y Alfonso Herrera en una escena de "Cómo sobrevivir soltero" (Foto: Prime Video)
Maite Perroni y Alfonso Herrera en una escena de "Cómo sobrevivir soltero" (Foto: Prime Video)

es la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video. La comedia dramática sigue a Sebastián (Sebastián Zurita), quien descubre la infidelidad de su novia Lucía (Pamela Almanza) justo cuando le propone matrimonio frente a los medios. Sebas queda despechado, a la deriva, pero intenta salir adelante con la ayuda de sus fieles amigos.

MIRA: Los actores de Rebelde que ya son padres de familia

La serie fue creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, y el reparto está conformado por actores y actrices como Tato Alexander, Memo Villegas, Roberto Flores, Octavio Hinojosa, Fabrizio Santini y Lucía Gómez-Robledo, quienes son parte en esta comedia que tiene una primera temporada de 10 episodios.

Alfonso Herrera y Maite Perroni (Foto: Instagram)
Alfonso Herrera y Maite Perroni (Foto: Instagram)

La ficción está dando de qué hablar porque muestra cameos divertidos de actores y actrices conocidos en la industria del entretenimiento en México. Entre ellos, han aparecido en pantalla tres miembros de la famosa agrupación y protagonistas de Rebelde, lo que ha emocionado a sus fanáticos.

MIRA: Así se veían los ex RBD cuando eran niños

ACTORES DE REBELDE EN LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

Primero, en el segundo episodio de la serie aparece Christian Chávez, líder de un grupo de autoayuda llamado El templo de las sonrisas al que se une Sebastián y también su amigo Fish (Fabrizio Santini), pero que al final resulta un lugar no tan benevolente. Justo aquí hay varias veces en que se hace mención de RBD, por lo que resulta un episodio lleno de humor y referencias hacia la mencionada producción.

Por otro lado, en el séptimo episodio de “Cómo sobrevivir soltero” titulado: Romcom, aparecen juntos en escena Alfonso Herrera y Maite Perroni, quienes aparecen en el set de filmación de la película que protagoniza Sebastián y le dan su punto de visto sobre la experiencia de trabajar con Adán Farré (Memo Villegas) y que especialmente a Maite le resultó un proceso tortuoso por las cosas que le hizo pasar.

Es así como nuevamente a los fanáticos les han dado una probadita de cómo sería un reencuentro de los chicos de RBD, ya que si bien sólo fueron tres de los integrantes originales, dos de ellos compartieron escena, lo que inmediatamente provocó reacciones en redes sociales sobre lo simbólico del momento. Por supuesto, esto despertó nuevamente el anhelo por un reencuentro en forma. ¿Se animarán Dulce María, Anahí y Christopher Uckermann a decir que sí?

Si bien parecía que el año pasado podría suceder un reencuentro, Christian Chávez lo desmintió, afirmando que desde antes de la conclusión de Rebelde habían estipulado que no se juntarían nuevamente. Pese a ello los fans no pierden la esperanza, y menos viendo a Maite Perroni y Alfonso Herrera juntos en una escena.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás