Luis Miguel, la serie: Fecha de estreno, personajes y todo lo que se sabe de la segunda temporada

Esto es lo que se sabe de los próximos episodios de Luis Miguel La Serie . Y si bien Netflix ni Telemundo han confirmado la segunda temporada, eso parece un hecho.

El final de la primera temporada promete una segunda entrega de Luis Miguel La Serie (Foto: Netflix)

El final de la primera temporada promete una segunda entrega de Luis Miguel La Serie (Foto: Netflix)

El final de la primera temporada prometió una segunda entrega de Luis Miguel La Serie aún más reveladora (Foto: Netflix)

El final de la primera temporada promete una segunda entrega de Luis Miguel La Serie (Foto: Netflix)

Redacción Redacción

Luego de sus 13 primeros episodios,  Luis Miguel La Serie llegó a su fin, pero el Sol de México aún tiene mucho que contar. Después de todo, el misterio en torno a la ubicación de Marcela Basteri, su madre, sigue abierto.

'No me puedes dejar así' (1x13) fue el título del último episodio de la primera temporada de la serie de Netflix y Telemundo, pero el cierre no colmó las expectativas de los fans por las preguntas que dejó abiertas.

Cuando daba un concierto en Paraguay,  Luis Miguel recibió la noticia de que su padre estaba hospitalizado y en peligro de muerte, y viendo que podría ser su última oportunidad para conocer el paradero de su madre viajó a ver a Luis Rey (Óscar Jaenada), pero este murió sin dar información relevante.

Cuando Luismi perdió toda esperanza de volver a ver a Marcela, su mánager Hugo López (César Bordón) le entregó un sobre con la información que el Mossad había recopilado. “La encontraron, encontraron a tu madre”, fueron sus palabras exactas.

En entrevista con el diario argentino La Nación, Diego Boneta contó que la secuela de Luis Miguel La Serie implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento, pero que son igual de apasionantes que lo anterior.

"Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada", explicó el actor.

"Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha", agregó.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE LUIS MIGUEL LA SERIE?

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios, es decir, durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Carla Gonzales, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie de Netflix, confirmó a E! Online que Luis Miguel La Serie tendrá segunda temporada. Además, indicó que en los próximos se mostrará la época más glamorosa del Sol de México, esa en la que se le relacionó con bellas mujeres como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

"La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", declaró González a Semanario Produ.

Netflix no ha compartido ningún adelanto, pero Saldaña aseguró que en los próximos capítulos se mostrará la primera entrevista que el Sol de México brindó tras la muerte de su padre, Luis Rey.

NUEVOS PERSONAJES

Izán Llunas , Luis de la Rosa y Diego Boneta fueron los encargados de interpretar al cantante mexicano en estos 13 episodios, y a partir de la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo podría incluirse un nuevo actor para personificar a un Luis Miguel más maduro.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el mismo Saldaña reveló que el casting comenzará en noviembre.

Con la confirmación de la segunda temporada, surgieron nuevos rumores, uno de ellos es que la cantante Belinda interpretará a Mariah Carey. Este rumor cobró fuerza cuando la mexicana publicó en su Instagram un video en el que canta un tema de la interprete estadounidense.

FECHA DE ESTRENO

Aunque lo normal es esperar un año para una nueva temporada de cualquier serie. El productor señaló que este no será el caso, pues la segunda entrega de Luis Miguel La Serie llegará a Netflix en abril de 2019.

Ir a portada