Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' tiene al público latinoamericano en expectativa. En el capítulo 11, se develaría por fin si 'El Sol' conoce o no el paradero de su mamá. Esta bioserie, la favorita de muchos y el placer culposo de otros, estrenará su nueva entrega este domingo 01 de julio por .

A continuación te contamos dónde puedes sintonizarla:

Canal: Telemundo /.
Día: Domingo 17 de junio.
Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.
Hora: 8 p.m. Centro.

Vía Netflix:
México: 9:00 p.m.
Perú: 9:00 p.m.
Panamá: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
España: lunes 11 de junio/ 3 a.m.

LO QUE SE VIO EL CAPÍTULO ANTERIOR:
(Diego Boneta) viaja a Las Islas Canarias, España, para encontrarse, según la ficción, en el asilo psiquiátrico 'Señora de la misericordia' con la que podría ser su madre.

Al llegar, se aprecia que 'El Sol' reconoce la silueta de una mujer de cabellera rubia, como su madre, pero con aspecto descuidado. La letra de 'Tengo todo excepto a ti' sirve para acentuar el tono dramático. 

La serie de Netflix, una vez más, deja en suspenso al público. Otro de los temas que llamó la atención de los fieles espectadores domingueros fue la participación de 'Luismi' en el Festival de San Remo cuando era apenas un adolescente.

La serie muestra al artista mexicano cantando 'Decídete', cuando en realidad interpretó 'Noi ragazzi di oggi', composición en lengua italiana con la que obtuvo el segundo lugar del certamen.

TAGS RELACIONADOS