Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo, Netflix estrenó el tercer capítulo de '', producción basada en la vida del popular cantante mexicano, nacido en Puerto Rico.

Este nuevo episodio detalla el momento en el que 'Luismi', con ya 18 años, decide que su padre no tenga más influencia en su carrera artística y vida personal. 

Tras descubrir varias actitudes reprochables de 'Luisito Rey', 'Micky' decide que Hugo López tome su representación. La trama del capítulo también gira entorno al quiebre de la relación entre sus padres. 

Cuando un joven Luis Miguel hace sus pininos en el mundo artístico, Marcela Basteri pasa por un desagradable momento por parte de su esposo, quien no escatima en utilizar los más bajos recursos para que su hijo sea una estrella. 

Además, 'Luismi' tuvo una entrevista con la popular presentadora de la televisión mexicana Verónica Castro, donde vivió un emotivo momento al recordar a su madre. 

Aquellos que deseen seguir la historia, podrán ver el nuevo capítulo el próximo domingo 13 de mayo en Netflix, donde ya se encuentran disponibles los tres primeros episodios.