Lucifer, temporada 5, ¿el rey del inframundo tendrá un final feliz? (Foto: Netflix)
Lucifer, temporada 5, ¿el rey del inframundo tendrá un final feliz? (Foto: Netflix)

Al final de la cuarta temporada de “Lucifer”, Eve convocó al demonio Dromos para que posea el cuerpo del padre Kinley y así lograr que Lucifer Morningstar vuelva al infierno. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaban: Dromos mató a otra persona, convocó a más demonios y ella no pudo controlarlo.

El demonio inició un levantamiento contra para reemplazarlo, pero como solo un ser celestial puede gobernar el infierno, Charlie, el bebé de Amenadiel y la Dra. Linda, también se convirtió en su objetivo. Al comprender la situación, Lucifer expulsó a todos los invasores de vuelta al inframundo.

Cuando el peligro pasó Eve anunció que debía que irse y emprender un viaje de autodescubrimiento en lugar de ser definida por un hombre, Amenadiel admitió que estaba pensando en llevar a Charlie a Silver City, pero al final entendió que solo junto a Linda podría mantenerlo a salvo.

Lucifer ha vuelto al infierno, pero ¿será capaz de mantenerse alejado de Chloe en la sexta temporada de la serie de ? ¿Escapará del Inframundo? Y sobre todo ¿tendrá un final feliz?

Lucifer y Chloe - Historia de amor

¿HABRÁ UN FINAL FELIZ PARA LUCIFER?

En los próximos episodios, que estarán ambientados seis meses después de lo sucedido al final de la cuarta entrega, tendrá que superar varias pruebas y sufrir lo impensado. Además de la profecía del enamoramiento, deberá lidiar con las consecuencias de sus decisiones.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner Joe Henderson contó: “Nos encantó la idea de que Lucifer tenga que enfrentarse a la responsabilidad de su vida, porque por mucho que se dé cuenta de quién es, también debe dar cuenta a las responsabilidades que tiene. Se dio cuenta de que es un hombre mejor de lo que siempre pensó que era. Y un hombre mejor asumiría la responsabilidad que tiene”.

Los actores Tom Ellis y DB Woodside dieron algunas pistas sobre el final de “” a Entertainment Tonight. “Creo que hay un final feliz. Creo que mis historias favoritas siempre han sido historias que al final el mensaje es esperanza."Y creo que estamos presionando en algún lado hacia eso en esto", aseguró el protagonista de la ficción.

¿El final feliz de Lucifer incluye a Chloe? (Foto: Netflix)
¿El final feliz de Lucifer incluye a Chloe? (Foto: Netflix)

Por su parte, Woodside también habló al respecto: “Creo que el final es fantástico. Creo que es fantástico. Creo que va a sorprender a mucha gente. No creo que sea el final que todos asumen necesariamente, pero no creo que sea el tipo de final donde la gente se decepciona”.

"Creo que la gente realmente se va a sorprender y será el tipo perfecto de final para Lucifer", agregó el intérprete que da vida Amenadiel y cuando le preguntaron si pensaba que era un final feliz, dijo: "Diría que es feliz".

Por otro lado, el showrunner ha confirmado que el último capítulo de la quinta temporada se titula ‘A Chance at a Happy Ending’, es decir da a los fans la esperanza de una final feliz para el rey del inframundo.

Sin embargo, la quinta entrega podría no ser la última temporada de “Lucifer”, ya que los rumores apuntan a que los productores están trabajando en una sexta parte de la historia.

"Lucifer" tuvo que suspender la filmación de su quinta temporada por el avance del coronavirus. (Foto: Netflix)
"Lucifer" tuvo que suspender la filmación de su quinta temporada por el avance del coronavirus. (Foto: Netflix)