Leandro Santos se convirtió en socio de los hermanos Reyes, además de amigo de la familia (Foto: Telemundo)
Leandro Santos se convirtió en socio de los hermanos Reyes, además de amigo de la familia (Foto: Telemundo)

Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas más exitosas de los años 2000, al punto que hoy se encuentra entre las producciones más vistas en Netflix. Además, sus actores son reconocidos en todos lados.

MIRA: ¿Qué ha sido de la vida de Mario Cimarro?

Este es el caso del actor Sebastián Boscán, quién interpretó a Leandro Santos. Él era el sobrino de Raquel y Calixto y primo de Ruth. Es dueño de una tienda de modas y a lo largo de los capítulos de se convierte en socio de los hermanos Reyes, pero sobre todo, se convierte en un gran amigo de Óscar y Jimena Elizondo.

Este personaje logró cautivar a los televidentes por la intensa lucha de poderes que siempre tenía con su tía Raquel y la mala imagen que se creó por los desaciertos que tuvo en su carrera, pero a pesar de todo, él logra salir adelante.

Por estos días, ha vuelto ser tendencia el actor Sebastián Boscán por su radical cambio de look y la intensa historia sobre su vida y en esta nota te lo vamos a contar todo.

¿QUÉ PASÓ CON EL RECORDADO LEANDRO SANTOS?

Aunque Leandro Santos no era protagonista en la historia, sí robó la atención de los televidentes por su actitud relajada y las gracias que hacía con Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Jimena (Paola Rey).

Para dicha producción el actor tenía un look bastante particular. Cabello rojizo y tipo hongo y vestimenta colorida.

Sebastián Boscán es muy opuesto al personaje, incluso hay mujeres que lo elogian constantemente en sus redes por su actual apariencia.

Ahora presume su barba, músculos y cabello canoso en fotografías que llegan a ser todo un exito a través de Instagram y cada vez, suma más comentarios positivos.

Algunas de sus seguidoras han sido más atrevidas, pues han asegurado hasta quererlo como “sugar daddy”.

¿QUÉ HACE AHORA SEBASTIÁN BOSCÁN?

Sebastián Boscán ha cumplido 25 años de vida artística, él ha logrado desarrollar su trabajo en Colombia, Estados Unidos y España.

Hace unos meses decidió regresar a su natal Medellin para seguir trabajando en lo que más le apasiona y es la actuación. Actualmente se esta dedicando a escribir algunos guiones y antes del aislamiento por el nuevo coronavirus, se encontraba dando clases de actuación.

Pero más allá de eso, se encontraba revisando algunas propuestas de actuación que deberán ser retomadas después de esta emergencia sanitaria.

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela