Actriz Alison Arngrim interpretó a la niña Nancy en la serie la Familia Ingalls (Foto: NBC)
Actriz Alison Arngrim interpretó a la niña Nancy en la serie la Familia Ingalls (Foto: NBC)

La famosa serie ‘Little House on the Prairie’ o también conocida en Latinoamérica como ’ fue una de las producciones más relevantes de la cadena estadounidense NBC y cautivó a miles de seguidores con las historias que capítulo a capítulo se narraban. Entre los personajes hubo una niña que llamó la atención de los espectadores por su forma de ser. Se trata de Nancy Oleson.

MÁS INFORMACIÓN: cuáles fueron las causas de la muerte del perro Jack de la Familia Ingalls

De ella se puede decir que en la serie, en distintas oportunidades, bromeó y hasta discutió con Laura Ingalls en la escuela. Olesen fue una niña adoptada por la familia Ingalls y pese a ello, generó algunos problemas al interior del núcleo familiar.

SU COMPORTAMIENTO

Nels y Harriet Oleson decidieron adoptar a Nancy a pesar que ella , en un inicio, no quería ser adoptada. Con el paso del tiempo se adaptó a las comodidades de vivir dentro de una familia y siempre imitó a su madre adoptiva con vestidos extravagantes y lazos para el cabello que la hacían sentir bien.

Desde que llegó a casa de los Ingalls, tuvo algunas diferencias con Laura con quien no siempre se llevaba bien. Ello generaría discusiones en distintas oportunidades, la mayoría de ellas iniciadas por la propia Nancy.

Además, tuvo desacuerdos con su hermano adoptivo, Willie cuya relación de discusiones y diferencias fue incrementando cada vez más cuando ella ya se sentía más cómoda en la casa de los Ingalls.

En una oportunidad Nancy se negó a trabajar debido al calor del verano, en ese entonces Willie decidió echarle agua en la cabeza.

La serie La familia Ingalls, tuvo gran aceptación del público desde sus primeros capítulos convirtiéndose en una de las favoritas.
La serie La familia Ingalls, tuvo gran aceptación del público desde sus primeros capítulos convirtiéndose en una de las favoritas.

QUIÉN FUE LA ACTRIZ

Dentro del reparto de actores que formaron parte de la Familia Ingalls estaban, además de Michael Landon, el padre de la familia, Melissa Gilbert quien interpretó a Laura Ingalls.

También estaba la actriz Alison Arngrim Balson, quien hizo el papel de Nancy Oleson.

Muy aparte de su papel como Nancy, Alison es una gran amiga de Melissa Gilbert, la recordada Laura Ingalls, dejando bien en claro, que el odio únicamente era parte de la ficción.

Actualmente la actriz está casada con Robert Paul Schoonover y residen en Los Ángeles (California).