/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Un niño le contó que don Armando le era infiel con Betty, la fea: la anécdota que rompió el corazón de Natalia Ramírez

Anécdotas de Betty, la fea | La actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en “Yo soy Betty, la fea”, contó lo que pasó cuando un niño se le acercó para hablar de la telenovela.

Imagen
Marcela Valencia (Natalia Ramírez), además de ser la prometida de Armando Mendoza, ocupa un cargo ejecutivo en Ecomoda: jefa de puntos de venta (Foto: Yo soy Betty, la fea / RCN)
Fecha Actualización
Yo soy Betty, la fea” es una de esas producciones que jamás pasarán de moda. A pesar de haberse estrenado hace más de 20 años, la telenovela sigue viéndose en distintas plataformas, incluida Netflix, al tiempo que surgen nuevas historias en torno a la telenovela.
Una de las anécdotas que vivió y aún recuerda con mucho cariño Natalia Ramírez, la actriz que interpretó a Marcela Valencia, ocurrió cuando se encontraba de compras en un supermercado y de repente se le acercó un niño pequeño.
Durante una entrevista, Ramírez, hoy de 53 años, recordó cuando Beatriz Pinzón y Armando Mendoza mantenían su romance clandestino, a espaldas de Marcela, la prometida del presidente de Ecomoda, y cómo tal relación caló en el público.
Debido a que la audiencia quedó enganchada con la historia desde un principio y más con el amor que surgió entre Betty y su jefe, varias personas estaban contentas de que él, pese a estar comprometido, inicie una relación clandestina con su trabajadora. Sin embargo, no todos estaban felices.
Imagen
LA CONFESIÓN QUE LE HACE UN NIÑO
Natalia estaba de compras en un supermercado cuando un pequeño la reconoció. Para el niño no cabía la menor duda de que ella era Marcela Valencia, de “Yo soy Betty, la fea”; así que se armó de valor y tímidamente le pidió que se acerque a él.
Al ver al infante, quien le dijo que tenía algo importante que decirle, la actriz hizo caso a su llamado. Y así comenzaron a hablar muy brevemente.
Contó que el niño se le acercó para decirle algo que estaba ocurriendo a sus espaldas y debía conocer. Él le contó que Armando había besado a Betty, y estaba siéndole infiel.
El accionar del menor le causó mucha ternura a la actriz, pues para el pequeñito, ella era Marcela y debía conocer la verdad. Tras ello, le agradeció por hacerle dicha revelación.
Esta entrevista fue revivida en TikTok por un usuario identificado como Eduardo López, publicó Publimetro Colombia.