Konstantin Vrotsos tenía un gran futuro por delante, pero un accidente automovilístico acabó con su vida (Foto: Sandra Iztel)
Konstantin Vrotsos tenía un gran futuro por delante, pero un accidente automovilístico acabó con su vida (Foto: Sandra Iztel)

Probablemente recuerdas la historia de , la telenovela de 2002 protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, pero ¿recuerdas al joven actor Konstantin Vrotsos? En la historia basada en el melodrama La gata, de Inés Rodena, interpretó al inolvidable Leobardito, amigo de la hermana menor de Rosaura.

MIRA: Marlene Favela reveló que Mario Cimarro era muy intenso en Gata salvaje

El pequeño actor, que en ese momento tenía apenas 11 años, se ganó el corazón del público y tras “Gata salvaje” participó en telenovelas como Ángel rebelde, Soñar no cuesta nada, Olvidarte jamás y Amor comprado; sin embargo, lo que parecía una prometedora carrera fue truncada en el 2011 por una accidente automovilístico donde Konstantin Vrotsos perdió la vida.

EL TRÁGICO ACCIDENTE DE KONSTANTIN VROTSOS

Konstantin Vrotsos interpretó a Leobardito en “Gata salvaje” (Foto: Venevision)
Konstantin Vrotsos interpretó a Leobardito en “Gata salvaje” (Foto: Venevision)

De acuerdo CON información de People en español, Konstantin transitaba en una carretera de Florida cuando sufrió un accidente automovilístico. Todo parece indicar que el actor de 19 años iba manejando a alta velocidad, perdió el control e impactó aparatosamente.

El cuerpo del intérprete de origen griego fue sepultado pocos días después en un cementerio privado en Miami. Su muerte causó conmoción y sorpresa entre el público que esperaba verlo en futuras producciones.

Asimismo, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, los actores que trabajaron con él expresaron su pesar. “Lamento profundamente la partida de un ser humano maravilloso Konstantin Vrotsos. Gracias por haberme hecho parte de tu historia”, escribió entonces Marlene Favela en Twitter.

“Mi más sentido pésame a la familia de Konstantin Vrotsos. Que Dios los bendiga y llene de amor y fuerza sus corazones por esta triste pérdida. Descansa en Paz amigo”, dijo Mario Cimarro, galán de Gata salvaje.

MIRA: ¿Por qué la villana de Gata salvaje se peleó con un fan?
Konstantin Vrotsos también fue parte de las telenovelas “Ángel rebelde”, “Soñar no cuesta nada”, “Olvidarte jamás” y “Amor comprado” (Foto: Venevision)
Konstantin Vrotsos también fue parte de las telenovelas “Ángel rebelde”, “Soñar no cuesta nada”, “Olvidarte jamás” y “Amor comprado” (Foto: Venevision)

SU AMISTAD CON SANDRA ITZEL

A pesar de que han pasado 9 años desde su partida, Sandra Itzel, actriz que interpretó a Mayrita en “Gata salvaje”, aún se conmueve con su recuerdo. “Fue como perder a un hermano, a alguien que jamás en la vida se va a poder reemplazar… Hasta la fecha no he conocido a un ser humano tan increíble como Konsta. Era tan divertido, tan caballeroso, tan inteligente, tan reservado, tan amoroso y tan sincero… en simples palabras: un ser humano único”, confesó a People en español.

Ella contó que recibió la trágica noticia cuando “estaba escribiéndole a mi manager, minutos después me escribe y me pregunta: ‘oye, tú trabajaste en ‘Gata salvaje’. ¿Conociste a un niño que se llama Konstantin Vrotsos?‘. Y yo le respondí: ‘sí, claro, nuestras familias son grandes amigos, ¿por qué?’, y me escribe: ‘porque acaba de fallecer en un accidente automovilístico’”.

En 2016, cuando se cumplieron cinco años de la muerte de su amigo Itzel confesó que quedó muy marcada con la partida de Vrotsos. “[…] Fue un niño fuera de este mundo. Tenía la madurez de un hombre, el corazón de un niño y la nobleza que solo un buen ser humano puede tener. Nunca podré expresar con palabras lo que significó en mi vida. Él fue mi otro hermano, mi compañero, mi amigo, el mejor contrincante de juegos y mi primer amor en una telenovela”, expresó la joven actriz mexicana en Instagram.

“Siempre tendrás una parte muy importante de mi corazón. Mis respetos, mi admiración para ti querido amigo hasta el cielo. Ojalá no te hubieras ido nunca, haces mucha falta”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy hace 5 años, se fue al cielo una de las personas más bondadosas, solidarias, leales y sinceras que he conocido. Konstantinos Vrotsos, fue un niño fuera de este mundo; tenía la madurez de un hombre, el corazón de un niño y la nobleza que solo un buen ser humano puede tener. Nunca podré expresar con palabras lo que significó en mi vida, el fue mi otro hermano, mi compañero, mi amigo, el mejor contrincante de juegos y mi primer amor en una telenovela. Me gustaría que estuvieras aquí para seguir jugando a las escondiditas en el jardín de mis abuelos o jugar él playstation, que siempre me ganes o me expliques de que se trata CrazyTaxi, que me compartas de todas las golosinas que llevabas a las grabaciones en una maleta especial de snack y pasar tardes enteras jugando en tu casa mientras mi mama y la tuya platicaban por horas y horas, comiendo la deliciosa comida de tu abuelita; ir a las fiestas griegas y que tú y mi otra hermana Maisha @mrs_sheldon_to_you me ensañaran a bailar su danza típica. Gracias por tus risas, tu alegría, tu sencillez, tu humildad, por ser tan real, único y transparente, POR SER TAN TU. Siempre te pienso, no hay día que no lo haga, siempre tendrás una parte muy importante de mi corazón. Mis respetos y admiración para ti querido amigo hasta el cielo, ojalá no te hubieras ido nunca, haces mucha falta👏🏼🙏🏼😔 #GataSalvaje #AngelRebelde #friends @bvrotsos

Una publicación compartida de Sandra Itzel (@sandraitzel) el