Sigue actualizado en nuestra APP

Kevin Sorbo, el recordado actor de "Hércules", fue señalado como acosador sexual

La actriz Haley Webb hizo pública su denuncia contra Kevin Sorbo en Twitter. El actor respondió a la denuncia en tono irónico.

Kevin Sorbo

Actriz Haley Webb hizo pública su denuncia contra Kevin Sorbo en Twitter. (Fotos: Redifusión)

Actriz Haley Webb hizo pública su denuncia contra Kevin Sorbo en Twitter. (Fotos: Redifusión)

Actriz Haley Webb hizo pública su denuncia contra Kevin Sorbo en Twitter. (Fotos: Redifusión)

Redacción Redacción

El actor  Kevin Sorbo atrajo la atención de los medios hace unos días al criticar a las agrupaciones feministas por no defender a la secretaria de prensa saliente de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

El protagonista de la serie "Hercules: The Legendary Journeys" (1995) recibió miles de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes le increparon que no comprendía lo que es el feminismo.

Unas las que reaccionó ante las críticas de Sorbo fue la actriz  Haley Webb, protagonista de la película "Single In South Beach"(2015), quien además acusó al actor de haberla acosado sexualmente en el set de grabación. 

"No creo que la persona que trató repetidamente de presionar a su coprotagonista 3 décadas más joven para que se acostara con él, y a la que avergonzó públicamente en el set cuando ella se negó a tener escenas de sexo innecesarias, debería hablar sobre feminismo", indicó la actriz vía Twitter.

Webb, que también protagonizó "Teen Wolf" y "The Final Destination" de 2009, todavía no ha realizado un pronunciamiento ante la prensa sobre el caso casi 24 horas después de la publicación de su denuncia en la red social.

Por su parte, Sorbo contestó en tono irónico: "Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero, gracias a Internet, puedes decir lo que quieras sobre cualquier persona y no importa si es verdad o no. ¡Ahora eres culpable, punto! Oye, está en internet, ¡DEBE ser verdad!"

Tags Relacionados:

Haley Webb

Kevin Sorbo

Ir a portada